Archivo Noticias de Liga de Campeones

Roma vs Barcelona: increíble narración del gol de Manolas se hace viral

Una narración italiana del gol de Manolas al Barcelona, viene dando la vuelta al mundo por la emoción del relator.

AS Roma. Foto: AFP
AS Roma. Foto: AFP

Una narración italiana del gol de Manolas al Barcelona, viene dando la vuelta al mundo por la emoción del relator.

El frenesí en que se convirtió la Roma con su histórica victoria sobre el Barcelona en la Champions League, se puede ver resumida en una narración italiana del gol de Manolas, el tercero del cuadro romano sobre el catalán y que selló su pase a las semifinales del mencionado certamen continental.

El relator no contuvo su emoción por el tanto del jugador griego y gritaba con gran sentimiento, frases como 'Mamma Mía' lograron entender en una locución que no demoró en volverse viral, ya que los hinchas se contagiaron de la energía con la que se gritó este gol italiano.

La Roma dio la gran sorpresa de los cuartos de final de la Champions League al derrotar al Barcelona por 3-0 y levantar la eliminatoria (4-1 en la ida) para clasificarse este martes a semifinales de la competición.

Ante un Barça muy gris y que apenas creó peligro, los romanos voltearon la eliminatoria con los goles del bosnio Edin Dzeko (6), Daniele de Rossi de penal (58) y del griego Kostas Manolas (82).

El equipo romano se clasifica para las segundas semifinales de su historia, tras hacerlo en 1984, un año en el que alcanzó la final y perdió en los penales el título contra el Liverpool en el Olímpico de Roma.

Futbolperuano/AFP

@rob_luna82

Emocionante narraci&oacut...

Ver tweet completo

Te Puede Interesar: Roma vs Barcelona: los goles de la remontada romana en Champions League