Archivo Noticias de Liga de Campeones

Real Madrid acapara las portadas deportivas de este miércoles 07 de marzo

Real Madrid y su pase a los cuartos de final de la Champions League son los temas tratados en las portadas deportivas de 07 de marzo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Real Madrid y su pase a los cuartos de final de la Champions League son los temas tratados en las portadas deportivas de 07 de marzo.

Las portadas de los principales diarios deportivos del país han coincidido en un solo tema: la victoria del Real Madrid sobre el PSG por los octavos de final de la Champions League.

Te puede interesar: Real Madrid eliminó de la Champions League al PSG con triunfo en París

El diario Depor pone en su portada la frase “Gonaldo”, en alusión a la victoria del Real Madrid sobre el PSG por el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League. Los otros temas tratados fueron la entrevista de Ricardo Gareca, las declaraciones de Carlos Ascues con respecto a su no convocatoria y el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana entre Sporting Cristal y Lanús en el Estadio Nacional.

El diario El Bocón pone en su portada principal la frase “El rey de París”, acompaña de una foto de Cristiano Ronaldo y Dani Carbajal. Además, trata sobre la posible salida de Paolo Guerrero del Flamengo, el encuentro de esta noche entre Sporting Cristal y Lanús por la Copa Sudamericana y la entrevista de Ricardo Gareca.

Por último, el diario Líbero tiene en su portada a Ricardo Gareca, quien le concedió una entrevista en exclusiva.