Archivo Noticias de Liga de Campeones

Real Madrid eliminó de la Champions League al PSG con triunfo en París

Real Madrid volvió a derrotar al PSG y con ello lo dejó fuera de la Champions League.

Actualización
Real Madrid. Foto: AFP
Real Madrid. Foto: AFP

Real Madrid volvió a derrotar al PSG y con ello lo dejó fuera de la Champions League.

Real Madrid impuso su mayor jerarquía sobre PSG y lo derrotó 2 a 1 a en París, logrando así un marcador global de 5 a 2 sobre los franceses, lo que le permite avanzar de forma categórica a los cuartos de final de la Champions League.

Te puede interesar: Dani Alves indicó que faltó experiencia ante el duelo de ida contra Real Madrid

El subcampeón francés pareció extrañar más de la cuenta a su estrella Neymar, ya que ni Mbappé ni Edinson Cavani fueron solución en ataque. El argentino Ángel di María y el italiano Marco Verrati tampoco estuvieron en su mejor noche, lo que le facilitó las cosas al cuadro español para que imponga su ritmo en el juego.

Y es que Real Madrid fue el que tuvo las mejores chances para anotar, pero en el primer tiempo sus atacantes no estuvieron finos en el toque final, sobre todo Benzemá quien falló claras ocasiones para abrir el marcador.

La paridad se rompería recién en el segundo tiempo, cuando Cristiano Ronaldo puso el primero con golpe de cabeza. El portugués aprovechó un gran pase de Lucas Vásquez.

EL PSG lució perdido y se complicó más con la expulsión de Verrati, pese a ello lograrían emparejar las acciones con una anotación de 'carambola' de Edinson Cavani, quien supo sorprender a toda la zaga visitante.

Pero el Real Madrid no se preocupó por el gol encajado aprovechando el hombre de más, logró un segundo tanto que no hizo mas que sellar su pase a los cuartos de final de la Champions League. Casemiro fue el autor de la conquista madrileña, esto tras aprovechar un mal despeje de Rabiot.

Con el triunfo, el equipo de Zinedine Zidane aguardará a la próxima semana para conocer qué club será su rival en los cuartos de final.

Goles PSG vs Real Madrid

Psg 0-1 Real Madrid

@futcepcom

GOL! 51’ Cristiano ...

Ver tweet completo

PSG 1-1 Real Madrid

PSG 1-2 Real Madrid

VIDEO: Casemiro's goa...

Ver tweet completo

Revive AQUÍ el EN VIVO

PREVIA

Real Madrid llega con los ánimos a tope tras vencer en la ida por 3-1 al PSG en el Santiago Bernabeú. Todo el dominio era 'parisino', pero los dirigidos por Zinedine Zidane metieron las que tuvieron a la portería de Areola.

Un resultado que para muchos fue sorpresivo, pero que denotó la experiencia del Real Madrid frente a este certamen internacional. De la mano de Cristiano Ronaldo, goleador actual de esta temporada de Champions, Real Madrid va en busca de la clasificación en la capital de Francia para conseguir el tricampeonato de este torneo.

Por su parte, PSG cuenta con una gran baja que es la del brasileño Neymar, quien sufrió un esguince de tobillo en el duelo ante Marsella por la jornada 27 de la Ligue 1. El tridente ofensivo del equipo de Emery no estará completo, por lo que optará jugar con su peculiar línea de a tres, pero con una variante que es la del argentino Ángel Di María.

Un partido que promete muchos goles y emociones para todos los seguidores del 'deporte rey' que esperan un duelo competitivo con dos estilos distintos de juego.

Cabe destacar, que Real Madrid se ubica en la tercera posición de LaLiga y, prácticamente, no tiene chances de soñar con el trofeo del torneo español. Por su parte, PSG es líder absoluto de la Ligue 1 con una ventaja de 14 puntos sobre su más cercano seguidor, Mónaco.

Posibles alineaciones

PSG: Areola; Dani Alves, Marquinhos, Kimpembe, Yuri Berchiche; Lo Celso, Rabiot, Verratti; Di María, Mbappé, Cavani.

Real Madrid:  Keylor Navas; Nacho, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Gareth Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema.