Archivo Noticias de Liga de Campeones

Liverpool igualó 0-0 con Porto y le alcanzó para avanzar en la Champions League

Liverpool empató sin goles con Porto en Inglaterra, pero le alcanzó con el 5 - 0 conseguido en la ida para avanzar a la siguiente etapa de la Champions League. 

Actualización
Liverpool ganó en la ida 0-5 al Porto. Foto: AFP
Liverpool ganó en la ida 0-5 al Porto. Foto: AFP

Liverpool empató sin goles con Porto en Inglaterra, pero le alcanzó con el 5 - 0 conseguido en la ida para avanzar a la siguiente etapa de la Champions League. 

A Liverpool le bastó con el empate a cero ante Porto para avanzar a la siguiente fase de la Champions League. Los dirigidos por Klopp habían conseguido golear como visitantes en la ida por 5-0, con dicho resultado había puesto pie y medio en la siguiente fase y este martes lo reafirmó. 

Te Puede Interesar: Roberto Siucho: esto dijo sobre su llamado a la Selección Peruana

El Liverpool se clasificó este martes a cuartos de final de la Liga de Campeones tras empatar sin goles en Anfield ante el Oporto, cumpliendo así todos los pronósticos favorables a los 'Reds' luego se su goleada en la ida en Portugal (5-0).

El conjunto inglés, claro dominador del juego y con mejores ocasiones este martes, estará en el bombo del sorteo de cuartos de final, una ronda que no alcanzaba en la máxima competición continental desde la temporada 2008-2009.

AFP

#UCL last eight awaits. ?...

Ver tweet completo

 

PREVIA

Liverpool vs Porto se enfrentan este día martes a las 14:45 horas de Perú (19:45 horas GMT) en el Estadio Anfield Road, por la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League.

Te puede interesar: PSG vs Real Madrid EN VIVO ONLINE por la Champions League

Revive las incidencias del partido AQUÍ

Una llave prácticamente cerrada, ya que Liverpool impuso todo su poderío ofensivo en Porto para asegurar un marcador de 0-5 en el duelo de ida.

Con hat-trick de Mané, Liverpool sorprendió a muchos en el Estadio del Dragón para asegurar su pase a cuartos de final. Sin embargo, los dirigidos por Jürgen Klopp irán mentalizados con un marcador de 0-0 para no guardarse nada ante la escuadra de Caonceicao.

Liverpool viene destacando en la Premier League ya que lleva cinco partidos consecutivos sin perder y no le quiere perder los pasos al líder, Manchester City. Actualmente, los 'Reds' son segundos y están a 18 puntos de los 'Citizens'.

Por su parte, Porto va por la hazaña en Liverpool, ya que el resultado es muy amplio y difícil de remontar. Sin embargo, todo sucede en estas instancias finales donde los equipos quieren seguir en la lucha de la 'Orejona' al término de la temporada.

Un gran reto para el líder de la Primeira Liga que quiere remediar su actuación pasada ante el segundo de la Premier League. Promete goles este cotejo.

Posibles alineaciones

Liverpool: Karius, Arnold, Lovren, Van Dijk, Robertson, Wijnaldum, Henderson, Milner, Salah, Mané, Firmino.

Porto: José Sá, Telles, Marcano, Reyes, Pereira, Oliveira, Herrera, Brahimi, Octavio, Marega, Soares.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga de Campeones

Lo más leído en futbolperuano.com