Archivo Noticias de Liga de Campeones

Champions League: programación de los partidos por octavos de final

Esta semana continúan los octavos de final de la Champions League. Chelsea vs Barcelona se coloca como el duelo más atractivo de esta semana.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Esta semana continúan los octavos de final de la Champions League. Chelsea vs Barcelona se coloca como el duelo más atractivo de esta semana.

Esta semana continúan los partidos por los octavos de final de la Champions League con cuatro duelos de infarto, donde los más destacados son Barcelona vs Chelsea y Manchester United vs Sevilla

Te puede interesar: Copa Libertadores: programación para los duelos de vuelta de la tercera fase

Los 'Azulgranas' quienes lideran sin problemas la liga española, tendrán que visitar el Stamford Bridge en busca de los tres puntos que le permita definir con más calma la llave en casa. Pero al frente tendrá a un Chelsea que va en busca de su revancha -que marca la historia- tras el polémico juego en el 2009.

En el otro duelo, los 'Diablos Rojos' harán lo propio fuera de casa cuando enfrente a un Sevilla que de local se hace más peligroso. Sin embargo, los dirigidos por José Mourinho llegarán motivadísimos luego de su clasificación a los cuartos de final de la FA Cup tras vencer a Huddersfield.

Programación de los octavos de final:

Martes 20 de febrero

Bayern Munich vs Besiktas (14:45 horas de Perú)

Barcelona vs Chelsea (14:45 horas de Perú)

Miércoles 21 de febrero

Sevilla vs Manchester United (14:45 horas de Perú)

Shakhtar vs Roma (14:45 horas de Perú)

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga de Campeones

Lo más leído en futbolperuano.com