Archivo Noticias de Liga de Campeones

Champions League: ¿Cómo va la tabla de goleadores?

En los primeros cuatro encuentros de los octavos de final ya se marcaron 17 goles

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

En los primeros cuatro encuentros de los octavos de final ya se marcaron 17 goles

Los primeros cuatro partidos de los octavos de final de la Champions League ya se jugaron, se vivieron muchas emociones en los diferentes encuentros, con un total de 17 goles terminó esta parte de la jornada que volverá la próxima semana con los cuatro juegos que restan de esa ronda, pero ¿Cómo va quedando la tabla de posiciones luego de estos primeros choques?

Te puede interesar: Real Madrid se adueña del resultado en el Bernabeú

El Real Madrid sacó un importante triunfo en casa frente al PSG, dos goles fueron de Cristiano Ronaldo quien es el goleador de la Champions League con 11 tantos hasta el momento, el portugués terminó la fase de grupos con 9 tantos en seis encuentros y ahora ratifica que es un jugador con gol, cuando su equipo más lo necesitaba marcó los goles que se le pedían.

Luego de ‘CR7’ se encuentran dos jugadores empatados en el segundo lugar, se trata de los atacantes Harry Kane del Tottenham Hotspur y Roberto Firmino del Liverpool, ambos tienen siete anotaciones. Justamente ambos futbolistas de la Premier League lograron marcar un tanto en sus respectivos choques de ida.

El podio sería completado por cinco jugadores, Sadio Mané y Mohamed Salah del Liverpool, Wissam Ben Yedder del Sevilla, y Edison Cavani junto a Neymar del PSG. Cada uno de estos futbolistas tiene seis goles, de todos estos tan solo el jugador sevillano no ha jugado, mientras que los futbolistas ‘reds’ lograron anotar tres y un gol respectivamente para meterse entre los máximo anotadores del certamen.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga de Campeones

Lo más leído en futbolperuano.com