Archivo Noticias de Liga de Campeones

Atlético de Madrid vs Feyenoord: pronóstico y cuotas por la Champions League

Feyenoord, de Marcos López, tendrá su primera salida en la Champions League ante Atlético de Madrid.

Feyrnoord. Foto: EFE
Feyrnoord. Foto: EFE

Feyenoord, de Marcos López, tendrá su primera salida en la Champions League ante Atlético de Madrid.

Feyenoord, con el lateral Marcos López, visitará este miércoles 04 de octubre a Atlético de Madrid por la segunda fecha del Grupo E de la Champions League. El encuentro fue programado para las 11:45 horas peruanas (16:45 GMT) en el Estadio Cívitas Metropolitano y será transmitido por la señal de Star+ y ESPN.

Pese a que la realidad de ambos es distinta en cuanto a sus opciones en el torneo en el arranque, las cuotas para uno y otro equipo sí tienen montos muy diferentes para esta jornada. La victoria de los locales tiene un valor de 1.68 soles mientras que el triunfo visitante está 5.10; el empate en este partido tiene paga 4.15 soles.

Los números son una descripción irrebatible del momento europeo del Atlético. Cierto que hace dos campañas jugó los cuartos de final de la Liga de Campeones con el Manchester City, tan cierto como que el pasado curso descarriló de forma estrepitosa en la fase de grupos, no pisa unas semifinales desde 2017, no es primero de su cuarteto desde entonces y, sobre todo, ha perdido seis de sus once choques más recientes en esta ronda.

La victoria del campeón neerlandés frente al Celtic (2-0), el mismo rival contra el que ganó su única Copa de Europa en 1970, realza también la trascendencia del partido de este miércoles para el conjunto madrileño, dos puntos por detrás y obligado a ganar para no destemplarse una vez más en la fase de grupos, con el añadido a su favor de que el equipo de Rotterdam viene sin su goleador: Santiago Giménez.

El equipo entrenado por Arne Slot, que mantuvo una polémica con Simeone en su único enfrentamiento en un amistoso en el verano de 2021 (triunfo del Feyenoord por 2-1 y con la expulsión de Yannick Carrasco), está firmando un gran inicio de temporada: es cuarto en el campeonato doméstico con cinco victorias y dos empates y acaban de vencer por 3-1 al Go Ahead Eagles, tras inclinar al Heerenveen en la jornada precedente por 6-1.