Liga 2

Liga 2: Sport Rosario y Comerciantes Unidos fueron sancionados por FPF

Comisión de Licencias sancionó a Sport Rosario y Comerciantes Unidos por no pagar sus deudas pendientes.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Comisión de Licencias sancionó a Sport Rosario y Comerciantes Unidos por no pagar sus deudas pendientes.

Comienzan mal. Sport Rosario y Comerciantes Unidos, equipos que descendieron y que jugarán la Liga 2 en el 2019, fueron sancionados por la Comisión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) por no haber pagado las deudas que tienen con la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP).

A través de un comunicado emitido en la página web de la FPF, se indicó que Sport Rosario no podrá usar su estadio por 30 días, debido a que no pagó la cuota correspondiente al refinanciamiento de la deuda que tiene con la SAFAP.

En tanto, indicó que Comerciantes Unidos no podrá usar las tribunas populares en el primer partido como local que tendrán en la Liga 2, por no haber pagado el saldo pendiente que tiene con SAFAP.

Ambos castigos, indicó la Comisión de Licencias de la FPF, empezarán a correr a partir del día que empieza la segunda división. Los clubes tendrán 15 días para subsanar las omisiones y, de no hacerlos a tiempo, podrían sufrir sanciones más drásticas.

Cabe recordar que Universitario de Deportes también fue sancionado por la Comisión de Licencias con no poder usar sus tribunas populares para el primer partido como local, debido al no pago de sus compromisos económicos de los meses de octubre y noviembre de 2018.