Liga 1

Universitario vs Pirata: Tan solo se han vendido 2 mil entradas para el duelo por Liga 1

Universitario de Deportes tan solo ha vendido un total de 2 mil entradas para el duelo ante Pirata FC por la Liga 1

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario de Deportes tan solo ha vendido un total de 2 mil entradas para el duelo ante Pirata FC por la Liga 1

La temporada pasada el cuadro de Universitario de Deportes fue el club que más hinchas llevó al estadio a lo largo de la temporada, en este año 2019 al parecer los aficionados no se han enterado muy bien de cuando juega su equipo de local y no han comprado muchas entradas para el choque frente al recién ascendido Pirata FC, hasta el momento se sabe que para el choque por la segunda fecha del Torneo Apertura se han vendido nada más que dos mil entradas, dejando preocupada a la directiva por el poco apoyo que ha demostrado la gente para este choque.

Estamos a muy pocos días del segundo encuentro por la Liga 1 que jugará Universitario de Deportes, la hinchada merengue al parecer no se ha comprometido mucho con el club como lo hizo en el 2018 cuando estaban peleando el descenso o este mismo año cuando asistieron de forma multitudinaria a la ‘Noche Crema’. Por el momento la información que se tiene es que tan solo se han vendido dos mil entradas y más de mil son por los abonos que habían hecho los hinchas del conjunto crema.

Recordemos que Universitario de Deportes ha tenido un problema con respecto a sus tribunas, es por esa razón que tan solo se han habilitado dos para este viernes 22 de febrero en el estadio Monumental de Ate, puesto que las tribunas populares seguirán inhabilitadas hasta que la FPF mediante su Comisión de Licencias, decidan bajarle el castigo que se le impuso a inicios de este año debido a las deudas que tuvo en el 2018.

El precio de las entradas va entre los 35 y 100 soles. Siendo el sector de Oriente el más económico teniendo en cuenta que el sector de Norte se encuentra inhabilitado, mientras que Occidente mantiene un precio de 50 soles. Por último, las zonas más exclusivas son las butacas, las cuales están a 100 soles.

Para aquellos hinchas de Universitario que hicieron la compra de sus entradas para la tribuna norte, serán re-ubicados en el sector de oriente y en todo caso si es que no desean asistir al encuentro, pueden pedir que les devuelvan su dinero por la página web de Joinnus.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com