Liga 1

Universitario: ¡Se agotaron las entradas para la Noche Crema!

Las más de 48 mil entradas que se pusieron a la venta fueron vendidas en su totalidad

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las más de 48 mil entradas que se pusieron a la venta fueron vendidas en su totalidad

¡Lleno total! Universitario de Deportes presentará a su equipo versión 2019 con un marco impresionante de hinchas, pues los fanáticos del club crema agotaron las entradas para la ‘Noche Crema’ que se juagará el sábado 2 de febrero. 

Con el plantel casi definido al 100% los dirigidos por Nicolás Córdova se viene preparando en Campo Mar U previo al inicio de la Liga 1 del fútbol peruano. Pero la primera alegría que los jugadores esperan darle a sus hinchas es el triunfo en la ‘Noche Crema’ ante la Universidad de Concepción de Chile. 

Y es que, tras el récord alcanzado por los hinchas de Universitario en la compra de entradas para el encuentro, los jugadores sienten la responsabilidad de dejar todo en la cancha y regalarles el triunfo. 

Las 48 mil 600 entradas que se pusieron a la venta fueron compradas por los miles de fanáticos cremas, así lo confirmó el gerente marketing del club crema, Ricardo García-Hjarles, en una reciente entrevista en Futbol Peruano Noticias. 

Se vendieron 13 mil boletos para la tribuna norte, la misma cantidad para sur, 11,600 en oriente y 11 mil entradas en occidente. Un día antes Universitario de Deportes batió un récord en la venta de entradas al superar las 40 mil entradas vendidas en un día. 

Cabe resaltar que los precios de las entradas para la 'Noche Crema', que se agotaron hace algunos minutos en su totalidad costaron: la popular Norte tuvo un valor de S/ 20.00, mientras que Sur estuvo valorizada en S/5.00. La tribuna Oriente fue la primera en agotarse con un costo de S/ 35.00 mientras que Occidente, tribuna preferencial, valió S/ 50.00. 

¡TODAS LAS ENTRADAS AGOTADAS PARA LA NOC...

Ver publicación completa