Liga 1

Universitario: José Carvallo rescata empate ante Unión Comercio

El arquero crema tuvo declaraciones que sorprendieron a muchos tras partido ante Unión Comercio

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El arquero crema tuvo declaraciones que sorprendieron a muchos tras partido ante Unión Comercio

El inicio de la Liga 1 para Universitario de Deportes no ha sido el soñado, los dirigidos por Nicolás Córdova empataron de visita ante el Unión Comercio, aunque el partido se acomodó más para los de Ate no se pudo sacar el ansiado triunfo en la difícil cancha de Moyobamba.  

Como era de esperarse los jugadores de Universitario salieron con mucha bronca tras el partido, pues para ellos y por lo visto en cancha debieron quedarse con el triunfo, sin embargo, no supieron aprovechar los espacios dejado por el equipo de Marcelo Vivas.  José Carvallo, portero de Universitario habló tras el encuentro y sus declaraciones sorprendieron a más de uno. 

"Fue un buen partido en lo colectivo, nos sorprendió una pelota muy rápida, pero el equipo estuvo a la altura. Trabajamos bien, pero es complicado ganar aquí por la cancha y el calor. No se pudo concretar, pero el fútbol es así. Atrás fuimos sólidos y es importante sumar de visita", comentó el portero a las cámaras de Gol Perú.

Cabe resaltar que, Unión Comercio jugó con un hombre menos casi 65 minutos, pero el conjunto crema no supo aprovechar ello. Los que ingresaron no marcaron la diferencia. Mientras que, los locales por poco y se quedan con la victoria en el último minuto del partido.

Los dirigidos por Nicolás Córdova se fueron con un punto de Moyobamba y esperan hacer respetar la casa la siguiente fecha ante el Piratas FC. Mientras que Unión Comercio visitará en la siguiente fecha al Sport Boys del Callao. 
Es importante señalar que Universitario jugará con solo dos tribunas habilitadas, Occidente y Oriente, ya que la Comisión de Licencias decidió castigar al cuadro crema deshabilitando las populares.