Liga 1

Universitario de Deportes en desacuerdo con sanción de Comisión de Licencias de FPF

El administrador de Universitario mostró su molestia por la sanción impuesta por la Comisión de Licencias de la FPF.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El administrador de Universitario mostró su molestia por la sanción impuesta por la Comisión de Licencias de la FPF.

El administrador de Universitario de Deportes, Carlos Moreno, se mostró mortificado por la sanción impuesta por la Comisión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) de no contar con tribunas populares para el primer partido como local que tengan en la Liga 1.

En declaraciones a Radio Ovación, Moreno aceptó que tuvieron demoras en el pago de deberes en el mes de octubre de 2018, pero que el castigo daña la imagen de Universitario de Deportes. “Lo real es que en el mes de octubre nosotros tuvimos demora en el pago. Ahora, fuera de ese tema, lo que no entendemos por qué por hechos del año pasado aplican sanciones en el torneo del 2019. Esto daña no solo la imagen del club, que ya lo vienen haciendo hace años, sino también de la Liga 1, que justamente va a arrancar en unas semanas", indicó Carlos Moreno.

"La Comisión de Licencias hace una y otra vez aplicar sanciones irracionales. No entiendo con qué criterio trabaja esta gente, no sé qué pretende la Comisión de Licencias, porque cada vez que la 'U' trata de levantar cabeza, nos dan un mazazo”, complemento el dirigente.

En tanto, indicó que no tienen deudas atrasada en la actualidad y espera que los clubes que también tienen deudas sean castigados de igual o peor manera. "El problema está solucionado, no tenemos ninguna deuda de índole laboral. Es más, pagamos el mes de diciembre de forma adelantada e igual lo haremos en enero. Lo único que hacen es atacar a los clubes formales, pero a los informales no les hacen nada. Están generando injusticias. A los clubes que tienen cheques sin fondos no le hacen nada", finalizó.

El partido que Universitario no tendrá público en las populares será ante Piratas FC.