Liga 1

Sporting Cristal: Emanuel Herrera se pronuncia tras sufrir mordida

El delantero celeste se mostró ofuscado por lo sucedido ante Sport Huancayo

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero celeste se mostró ofuscado por lo sucedido ante Sport Huancayo

¡Con la bilis revuelta! Así se encuentra Emanuel Herrera, delantero de Sporting Cristal, tras ser expulsado en el encuentro ante Sport Huancayo el último sábado, donde además sufrió una mordida. 

Para Herrera la expulsión por parte de Miguel Santivañez no tiene sentido, adicional a ello lo imposibilita de jugar el importante partido ante Alianza Lima de la segunda fecha de la Liga 1.  Por esa razón el jugador mostró toda su bronca en una reciente entrevista. 

"Siento mucha bronca por la injusticia que se hizo, incluso ni siquiera me doy cuenta que me echan. Yo solo me saco al jugador de encima y en ningún momento le hago nada”, declaró inicialmente Herrera para RPP. 

Adicional a ello agregó: “Cuando el referí saca la roja, me voy al área pensando que lo habían sacado al de Huancayo, sin embargo, luego me dicen que también me había sacado a mí. El árbitro me dice que lo agredí, pero, ¿en qué momento? No puedo creer que me hayan mordido delante del juez y me echen a mí. Prefiero que me metan un puñete o un codazo antes de que me muerdan"

Como se recuerda el último sábado Sporting Cristal debutó de visita ante el Sport Huancayo en La Incontrastable, los celestes lograron un triunfo importantísimo que lo pone dentro de los punteros de la Liga 1.

Sin embargo, el triunfo celeste se vio empañado por una confusa jugada en donde su delantero, Emanuel Herrera, fue expulsado a los 39 minutos del primer tiempo al igual que el jugador del ‘Rojo Matador’, Luis Maldonado que lo mordió en la pierna. 

“No conozco al jugador de Sport Huancayo ni tampoco se disculpó, pero sí lo hicieron sus compañeros porque no podían creer que me había mordido. Además, Maldonado ya estaba alterado desde el inicio del partido. En un córner le metió un puñete a Merlo y después golpeó a un compañero en nuestra área. El tipo estaba malintencionado desde el principio", finalizó Herrera.