Liga 1

Sport Boys: lugar, día y hora confirmadas de la 'Tarde Rosada'

El conjunto del Callao anunció de manera oficial la fecha y hora para la denominada ‘Tarde Rosada’.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El conjunto del Callao anunció de manera oficial la fecha y hora para la denominada ‘Tarde Rosada’.

Uno de los momentos más esperados por los hinchas de los distintos equipos en Perú es sin lugar a dudas la presentación de sus respectivos planteles. En ese sentido, el conjunto chalaco del Sport Boys anunció de manera oficial mediante sus redes sociales el día y la hora de la denominada ‘Tarde Rosada’, además del rival al que enfrentarán en el Callao.

“Ya tenemos fecha para volver a ver a la rosada. Una historia que queríamos ver en el Callao, en nuestra casa”, se lee en el texto que compartió la institución chalaca vía Twitter y en la que acompaña también con un video de poco menos de un minuto a modo de intriga.

Así pues, todos los hinchas de Sport Boys podrán reunirse este próximo domingo 03 de febrero desde las 15:00 horas de Perú (20:00 horas GMT) para ver a su equipo medirse ante la Universidad César Vallejo. El escenario, como no podía ser de otra manera, será el Estadio Miguel Grau del Callao. Casa rosada desde siempre.

Eso sí, el precio de las entradas todavía no han sido establecidas por la dirigencia del Boys, pero han señalado que en los próximos días comunicarán también mediante sus redes sociales el costo de la misma para que todos los fanáticos chalacos puedan darse cita y ver la primera presentación de su plantel con el cual buscarán pelear por el título y volver a un torneo internacional.

Por si fuera poco, este sábado 19 de enero ya se comunicó que el cuadro rosado presentará oficialmente la camiseta para esta temporada 2019. En dicha ceremonia se contará con la presencia de los futbolistas Jhon Vega, Jesús Chávez, Jhon Mondragón, Maelo Reategui, Josuee Herrera y el entrenador Jesús Álvarez.

La presentación de la camiseta está programada para el próximo 19 de enero desde las 16:00 horas de Perú (21:00 horas GMT) en el Centro Comercial Minka (Avenida Argentina3093). Imposible perderse este evento para el verdadero hincha de Sport Boys.

??¡Ya tenemos fecha para ...

Ver tweet completo