Liga 1

San Martín y César Vallejo jugaron dos amistosos en Santa Anita

La Universidad San Martín disputó amistoso ante César Vallejo en Santa Anita con resultados favorables para ambos.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Universidad San Martín disputó amistoso ante César Vallejo en Santa Anita con resultados favorables para ambos.

Esta mañana en Santa Anita, se llevaron a cabo dos amistosos entre las escuadras de San Martín y la Universidad César Vallejo. Ambos conjuntos presentaron su mejor once en cada cotejo y regalaron gran intensidad de juego en los 90 minutos. El primer partido quedó 1-0 a favor de los 'poetas', mientras que el segundo fue favorable para los 'santos' con el mismo marcador.

Las sorpresas en el primer cotejo fue la presencia de Brandon Palacios (San Martín), Renzo Garcés, Frank Ysique y Alexis Rojas (César Vallejo). Jugadores que pertenecieron a Sporting Cristal durante el 2018, pero que su destino cambió de cara a la nueva temporada. Estos jóvenes han mostrado gran nivel durante su presencia en casa 'celeste', pero las expectativas del club es que tengan más experiencia en la Primera División.

Referente al amistoso en Santa Anita, el primer duelo fue a favor de los 'poetas' tras el tanto de su delantero Carlos Orejuela a los 25 minutos del segundo tiempo. El popular 'Calabera' vuelve a hacerse sentir en Primera División y logró batir la valla de Diego Penny en este amistoso.

Para el duelo de revancha, los 'santos' presentaron un once distinto y con rostros nuevos para evaluar su desempeño en esta pretemporada. El gol para los locales lo hizo Amani Anoumou y los de Bustos lograron emparejar los resultados para así culminar estos amistosos de la mejor manera.

No cabe dudas, de que esta Liga 1 presentará a varias escuadras con gran nivel competitivo por los fichajes que se han realizado en este mercado de pases. 18 equipos lucharán los primeros lugares del certamen y podrán aspirar a una Copa Sudamericana si es que logran el título de la nueva Copa Bicentenario.

La Liga 1 está pactado para que inicie el próximo 15 de febrero y solo es cuestión de semanas para que la FPF dé a conocer los primeros partidos a vivir en esta temporada.

  • Alineaciones primer partido

San Martín: Diego Penny, Junior Huerta, Saúl Salas, Jefferson Portales, José Luján, Mark Estrella, Jordan Guivin, Yamir Oliva, Brandon Palacios, Ernesto Calle y Marcelo Olivera.

Universidad César Vallejo: Máximo Rabines, Pedro Requena, Renzo Garcés, Jeremy Rostaing, Edgar Villamarín, Elsar Rodas, Frank Ysique, Alexis Rojas, Ronald Quinteros, Erinson Ramírez y Carlos Orejuela.

  • Alineaciones segundo partido

San Martín: Pedro Ynamine, Walter Zevallos, Adrián Ríos, Francesco Cavagna, Fernando Melgar, Leonardo Carrillo, Alfonso Barco, Arlex Hurtado, Felix Espinoza, Renato Espinosa y Héctor Bazán.

Universidad César Vallejo: Pretel, Fleitas, Gordillo, Rostaing, Ríos, Medrano, Artur Gutiérrez (Reserva), Benites, Sánchez, Pacheco y Silva.