Liga 1

Real Garcilaso presentó en sociedad a su plantel y nueva camiseta

El equipo cusqueño presentó a todo su plantel por todo lo grande, además de exhibir su nueva camiseta de cara al 2019.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El equipo cusqueño presentó a todo su plantel por todo lo grande, además de exhibir su nueva camiseta de cara al 2019.

Después de presentar irregularidades con sus incorporaciones. Finalmente, la dirigencia de Real Garcilaso se tomó muy en serio su campaña a lo que será el 2019, cuyos objetivos están primero pasar la fase previa de la Copa Libertadores y ser gran protagonista de la nueva Liga 1. Dicho esto, este sábado, el combinado cuzqueño presentó en sociedad a todo su plantel, además, de hacer lo propio con la camiseta del 2019. 

La nueva camiseta de Real Garcilaso será exhibida en la ‘Noche Imperial’, donde Garcilaso tendrá la expectativa de lograr un buen año, pero primero deberá visitar Venezuela para medirse ante Deportivo La Guaira, en el primer partido oficial para los cusqueños. 

Con la inclusión de Héctor Tapia como nuevo DT de Garcilaso, el primer equipo presentó en sociedad al nuevo comando técnico y a los jugadores que llegaron par reforzar a los ‘imperiales’. Dentro la lista y novedades estuvieron Danilo Carando, Pablo Míguez y Reimond Manco. 

Finalmente, es preciso recordar que este miércoles a partir de las 18:30 horas de Perú (23:30 GMT), Real Garcilaso visitará a Deportivo La Guaira en busca de conseguir una victoria para llegar con tranquilidad al partido de vuelta a jugarse en el estadio Inca Garcilaso de la Vega.

@RealGarcilaso

Noche de Gala, Noche Cele...

Ver tweet completo