Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

¿Qué canal transmitirá el Sporting Cristal vs Sport Huancayo por la Liga 1?

Sporting Cristal recibe a Sport Huancayo en el Estadio Alberto Gallardo por la Liga 1.

Sporting Cristal recibirá a Sport Huancayo. Foto: Facebook Club Sporting Cristal
Sporting Cristal recibirá a Sport Huancayo. Foto: Facebook Club Sporting Cristal

Sporting Cristal recibe a Sport Huancayo en el Estadio Alberto Gallardo por la Liga 1.

Sporting Cristal está frente a una jornada más que importante y es que tendrá que medirse ante Sport Huancayo con la obligación de sumar los tres puntos para recuperar la cima del Torneo Apertura de la Liga 1 que hoy resguarda Universitario de Deportes.

Bajo esa premisa, hay que señalar que el enfrentamiento entre ambos conjuntos quedó programado para este domingo 07 de abril desde las 15:30 horas peruanas (20:30 GMT) en el Estadio Alberto Gallardo y será transmitido por la señal de la Liga 1 Max. También Futbolperuano.com te llevará todos los por menores de dicho encuentro.

El conjunto 'celeste', sin participación en una copa internacional, parte como el favorito para llevarse la victoria esta semana y así volver a la punta del campeonato. Por ahora, tiene 22 puntos, dos menos que el conjunto 'crema' que ya disputó y ganó su duelo ante Alianza Atlético en el Monumental.

Hasta el momento, el cuadro del Rímac, ha sabido hacerse fuerte como local. En dicha condición disputó cuatro partidos en los cuales registró tres triunfos y una derrotas. Asimismo, anotó 12 goles y solo le convirtieron 5 lo cual habla del buen trabajo defensivo que viene haciendo el plantel.

Eso sí, el compromiso no será nada sencillo pese al mal momento que vive el 'Rojo Matador' y es que llevan cuatro fechas sin conocer de triunfos: un empate y tres derrotas. Esto los ha puesto en la casilla 7 con 14 unidades, y aunque no están en el grupo de abajo, tampoco pelean por el torneo.

Es, precisamente, su necesidad de sumar puntos lo que los hace un rival de cuidado, pero tendrán que romper su mala racha en condición de visitante donde han disputado cuatro partidos y solo ganaron uno (ante Deportivo Garcilaso en la fecha 2 del Torneo Apertura).