Liga 1

Paolo Hurtado y su comentario tras fichar por Carlos Mannucci de Trujillo

Paolo Hurtado se ha convertido en uno de los flamantes refuerzos de Carlos Mannucci para la Liga 1.

Paolo Hurtado. Foto: Captura
Paolo Hurtado. Foto: Captura

Paolo Hurtado se ha convertido en uno de los flamantes refuerzos de Carlos Mannucci para la Liga 1.

Pese a no haber destacado en las dos últimas temporadas de la Liga 1, con Alianza Lima y Cienciano, Paolo Hurtado recibió una nueva oportunidad para seguir en la primera división de nuestro país, al ser fichado por Carlos Mannucci de Trujillo.

El tradicional cuadro norteño apuesta por la experiencia del 'Caballito' para ser protagonista en la máxima categoría, algo que el jugador toma como un desafío para recuperar su mejor condición futbolística.

"Estoy muy contento de llegar a Mannucci. Me han recibido bien tanto el comando técnico como los compañeros.  Se ha formado un buen grupo y estoy aquí para aportar lo mejor al equipo. He compartido camerino con varios jugadores y eso me ha acogido bien", declaró el volante.

Paolo Hurtado se mostró optimista de que el 2024 le puedan salir bien las cosas con la camiseta tricolor. "Quiero ayudar en el campo y en cada objetivo del equipo. Paso a paso lo vamos a conseguir", indicó.

Bajo esa línea, el volante reconoció que aún le gustaría seguir siendo considerado en la Selección Peruana. "Siempre está el sueño de volver a la Selección, pero primero quiero enfocarme con Mannucci", dejó muy en claro.

Según el sorteo del fixture de la Liga 1, a la escuadra carlista le toca debutar, en el Torneo Apertura, ante Universitario de Deportes en condición de local. Dicho duelo ha sido programado para el día domingo 28 de enero en el estadio Mansiche, desde las 17:00 horas.

Hay que recordar que, Carlos Mannucci no se clasificó para disputar ningún torneo internacional, por lo que toda su atención estará centrada en el certamen doméstico. El equipo que dirige Franco Navarro, es de los que más contrataciones ha realizado para afrontar la temporada 2024. Resaltan los fichajes de Alexander Succar, Gonzalo Rizzo, Percy Liza, Wilyan Minbela, entre otros.