Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Paolo Hurtado no se guardó nada contra Guillermo Salas

Paolo Hurtado habló de su paso por Alianza Lima y su relación con Guillermo Salas.

Paolo Hurtado llegó a Alianza Lima el 2022. Foto: Club Alianza Lima
Paolo Hurtado llegó a Alianza Lima el 2022. Foto: Club Alianza Lima

Paolo Hurtado habló de su paso por Alianza Lima y su relación con Guillermo Salas.

Alianza Lima no pasa por su mejor momento en el Torneo Clausura y, como normalmente suele suceder, todas las críticas apuntan al entrenador de turno, esta vez: Guillermo Salas. Y si antes había sido Lavandeira, ahora Paolo Hurtado salió a hablar sobre el 'Chicho'.

"Los problemas que yo pueda tener con un compañero u otra persona (Farfán), él no se lo puede tomar personal. Él se lo tomó personal cuando no le competía hacerlo. Eso es lo que yo creí en ese momento y es mi percepción hasta hoy", aseguró en diálogo con el periodista José Varela.

Asimismo, el popular 'Caballito' reveló que esa incomodidad no la dejó pasar sino que se acercó al entrenador para saber qué era lo que realmente pasaba pues no se sentía un trato igual al resto de compañeros.

"Un día me acerqué y le pregunté qué era lo que pasaba, si tenía un tema personal conmigo porque me sentía maltratado. Me dijo que no había un maltrato. Le contesté que sí, que estaba haciendo un maltrato deportivo conmigo", agregó.

Para Hurtado, el que sus compañeros entrenaran y a él lo mandaran al gimnasio o hacer otras cosas era un 'maltrato' pues siempre se portó como un profesional. Sin embargo, con el tiempo, decidió llegar a un acuerdo y salir de Alianza para llegar a Cienciano.