Liga 1

Revive los goles del triunfo de Deportivo Municipal frente a Sport Boys

Deportivo Municipal derrotó a Sport Boys por la sexta fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 del fútbol peruano.
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Deportivo Municipal derrotó a Sport Boys por la sexta fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 del fútbol peruano.
 

Deportivo Municipal se recuperó tras la dolorosa caída a mitad de semana por Copa Sudamericana y este domingo consiguió su segundo triunfo en el Torneo Apertura de la Liga 1 del fútbol peruano luego de vencer 3-1 a Sport Boys en el estadio Segundo Aranda Torres de Huacho. José Murillo, en dos oportunidades, y Pier Larrauri anotaron los tantos del cuadro edil.

El panameño José Murillo abrió el marcador apenas a los diez minutos del primer tiempo tras una espectacular ejecución de tiro libre. El jugador de 24 años sacó un remate con su botín izquierdo y envió el balón al fondo de la red ante la atónita mirada del portero rosado Ortiz, quien se quedó parado y sin reacción.

Ya en la segunda mitad, Caballero derribó a Chávez y rápidamente el árbitro cobró la pena máxima a favor del cuadro rosado. Luis Peralta (62’) tomó el balón con mucha confianza y venció la portería de Municipal desde los doce pasos. Este tanto significó el primero de Sport Boys en la actual temporada de la Liga 1.

La alegría le iba durar pocos minutos al cuadro chalaco ya que a los 76’ apareció el recién ingresado Pier Larrauri para aumentar la ventaja de Muni tras una serie de rebotes dentro del área. Cuatro minutos más tarde, Murillo anotó el segundo de su cuenta personal con un violento remate -con su botín izquierdo- dentro del área.

Es preciso recordar que con este triunfo, Deportivo Municipal escaló hasta la sexta posición de las clasificaciones de la Liga 1 del fútbol peruano con nueve puntos; mientras que Sport Boys se mantiene en el último lugar de la tabla y parece estar condenado a pelear por no descender esta temporada.

Goles:

@GOLPERUoficial

? #Video Resumen: Deporti...

Ver tweet completo