Liga 1

Melgar vs Universitario: Nicolás Córdova insatisfecho por derrota

El técnico de Universitario de Deportes se mostró insatisfecho por la derrota ante Melgar por la Liga 1 Movistar.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de Universitario de Deportes se mostró insatisfecho por la derrota ante Melgar por la Liga 1 Movistar.

Universitario de Deportes cayó este domingo ante Melgar por la quinta fecha de la Liga 1 Movistar, perdiendo así su invicto en el torneo local. Para el técnico chileno Nicolás Córdova, el encuentro estuvo bastante parejo y destacó la lucha de sus dirigidos.

“El partido estuvo bastante equiparado. Ellos hicieron el 2-0 a falta de 15 minutos. No nos mata el rival. Se muere uno cuando no quiere luchar. Y mi equipo jamás dejó de luchar”, indicó Córdova en conferencia de prensa.

Sin embargo, dijo que por ahora no está pensando en realizar algún análisis del partido porque no tiene mucha información.

“Se hizo un partido muy bien jugado para ambos equipos. Los partidos se trabajan de cierta forma. En el segundo tiempo se replegaron más, a comparación del primero. Hacer un análisis en estos momentos me es muy difícil, porque tengo que tener más información al lado. Estamos viendo otras cosas, que ni siquiera están cerca del balón”, agregó el estratega chileno.

Universitario de Deportes se mantiene con 10 unidades en la Liga 1 Movistar, producto de tres partidos ganados, uno perdido y uno empatado. La próxima fecha se enfrentará, como local, ante Alianza Universidad, que derrotó en la presente fecha a Real Garcilaso por 2-1.

@Universitario

?? Conferencia de prensa ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com