Liga 1

Luis Tejada resaltó a su nuevo club Molinos El Pirata y a sus compañeros

El experimentado atacante panameño destacó al nuevo inquilino de la Primera División y aseguró que no desaprovecharán la oportunidad. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El experimentado atacante panameño destacó al nuevo inquilino de la Primera División y aseguró que no desaprovecharán la oportunidad. 

Sabe que la responsabilidad pasará, sobre todo, por los jugadores más experimentados pero aún así está plenamente confiado que los más jóvenes harán lo propio para que Molinos El Pirata no desaproveche la oportunidad de jugar en la Primera División de Perú, hoy llamada Liga 1. De esta manera, la flamante contratación del conjunto chiclayano, Luis Tejada, se refirió al club y sus nuevos compañeros.

“Piratas es un equipo joven con mucho chico que tiene hambre de triunfar, que no fue fácil subir a Primera y ahora que están no lo van a desaprovechar. Se va a trabajar paso a paso para hacer un buen torneo”, aseguró el atacante panameño desde la ‘Ciudad de la Amistad’ donde se encuentra desde hace unos días para trabajar bajo las órdenes del profesor Pablo Zegarra. 

Eso sí, Tejada agradeció a la dirigencia de Molinos El Pirata por haber puesto su confianza en él y hayan optado por su contratación. Esto no solo le permitirá jugar en un lugar que él conoce y quiere como Chiclayo sino que además podrá seguir mostrando su juego en un equipo de Primera División.

“Recién me estoy incorporando a la institución, donde vamos a conocer a los compañeros y ponerse a trabajar. Solo tengo palabras de gratitud con la dirigencia que me da la oportunidad de seguir jugando en Primera, que esperen mucho de mí, voy a tratar de darlo todo para que el equipo sea protagonista y le dé muchas alegrías a Leonardo Ortiz”, añadió el delantero de 36 años para los medios locales. 

Piratas se ha ido reforzando poco a poco a comparación de otros equipos pero ha apostado por jugadores de experiencia en posiciones claves. Por ejemplo, para el arco aseguró la llegada de Luis Llontop, un exfutbolista de Universitario de Deportes y que ha pasado su talento por distintos clubes. El último de ellos, el descendido Sport Rosario.

El ya conocido Tejada que en la temporada pasada defendió la camiseta de Sport Boys pero antes paseó su fútbol por equipos como Juan Aurich, César Vallejo de Trujillo y Universitario de Deportes. Sin lugar a dudas, un gran aporte.
Otras incorporaciones que sumó fueron Renato Solís, Ramón Rengifo (Juan Aurich), Jimmy Valoyes (Águila de El Salvador), Erick Rossi (Sport Rosario) y, obviamente, Pablo Zegarra (DT para todo el 2019).