Liga 1

Liga 1: Conoce la programación de partidos por la Fecha 6

El fútbol nacional no para en fechas FIFA, por lo que tendremos duelos trascendentales y otros muy interesantes. ¡Conoce cómo se jugará la nueva jornada del torneo!

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El fútbol nacional no para en fechas FIFA, por lo que tendremos duelos trascendentales y otros muy interesantes. ¡Conoce cómo se jugará la nueva jornada del torneo!

La jornada cinco del Torneo Apertura de la Liga 1 dejó varias cosas por rescatar, como el invictos de Sporting Cristal y la primera caída de Universitario de Deportes, y también varias sorpresas y emociones al último minuto, como el empate de Deportivo Municipal ante Alianza Lima o el gol de Osnar Noronha en el 94’ para darle la victoria a Mannucci sobre Pirata FC.

Para la sexta fecha del Torneo Apertura se esperan partidos interesantísimos, como los que disputarán Ayacucho FC vs Alianza Lima o Universitario vs Alianza Universidad. Pero, ¿cuándo arranca la jornada 6?

La fecha arranca el viernes 22 de marzo con el encuentro entre Cantolao vs Sporting Cristal. El cuadro visitante viene ‘paseándose’ en la Liga 1 Movistar, ya que ha ganado 5 duelos de 5 disputados. El puntaje perfecto lo hace líder sin discusión, pero el conjunto del Callao quiere debatirle con argumentos que, ante el último campeón, podrían no ser suficientes.

El sábado 23 de marzo se disputarán tres partidos, dos de los cuales los jugarán los ‘compadres’ del fútbol peruano. Alianza Lima quiere quitarse la bronca del empate que le marcó en el último minuto Municipal en Matute, siendo Ayacucho FC quienes pagarían los ‘platos rotos’. Eso sí, se juega en el Ciudad de Cumaná, y la altura no es buena aliada para los ‘Potrillos’ de Miguel Ángel Russo. Mientras que Universitario debe pasar la página de su caída ante Melgar (la primera del año) y vencer en su ‘templo’ a Alianza Universidad.

Municipal, Garcilaso y la San Martín disputarán sus choques el domingo, mientras que UTC y Sport Huancayo finalizarán la jornada el lunes.

Aquí te dejamos la programación completa de los enfrentamientos que tendrán lugar este fin de semana en la Liga 1 Movistar. ¡Toma nota del día en el que juega tu equipo!

 

VIERNES 22

-AD Cantolao vs Sporting Cristal (20:00)

 

SÁBADO 23

-Pirata FC vs Melgar (13:15)

-Ayacucho FC vs Alianza Lima (15:30)

-Universitario de Deportes vs Alianza Universidad (20:00)

 

DOMINGO 24

-San Martín vs Carlos Mannucci (11:15)

-César Vallejo vs Unión Comercio (13:30)

-Deportivo Municipal vs Sport Boys (16:00)

-Real Garcilaso vs Binacional (18:15)

 

LUNES 25

-UTC de Cajamarca vs Sport Huancayo (15:30)

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com