Liga 1

Liga 1: conoce la programación de partidos de la Fecha 7

El fútbol no se detuvo por la Selección Peruana y mucho menos ahora que todos están de regreso en sus clubes. Así se jugará la fecha 7.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El fútbol no se detuvo por la Selección Peruana y mucho menos ahora que todos están de regreso en sus clubes. Así se jugará la fecha 7.

El gran ‘ganador’ de la fecha anterior fue si lugar a dudas Binacional que consiguió sumar tres puntos en Cusco ante Real Garcilaso y además aprovechó que tanto Sporting Cristal como Universitario empataron sus respectivos encuentros. Eso sin contar que Alianza Lima perdió en su visita a Ayacucho. Por ello, esta séptima jornada de la Liga 1 está cargado de grandes partidos y te los detallas a continuación. 

Para este viernes 29 de marzo se darán dos encuentros. El primero será entre Unión Comercio y Carlos Mannucci, ambos cuadros están en la obligación natural de sumar de a tres pero además porque cayeron en la fecha anterior. Los trujillanos lo hicieron ante los ‘santos’ mientras que los de Moyobamba fueron goleados por los ‘poetas’. El partido va desde las 15:30 horas de Perú (20:30 hora GMT).

El segundo partido de ese día lo protagonizarán Alianza Lima y UTC. Los ‘íntimos’ quieren recuperar el paso en el torneo doméstico pues hace dos fechas que no ganan (1 empate y  1 derrota). Por el lado de los cajamarquinos será importante ganar para no alejarse más de los primeros lugares. El juego dará inicio a las 20:00 horas locales. 

Para el día sábado 30 se disfrutarán de tres encuentros comenzando con el que sería el ‘partido de la fecha’ entre Binacional y Universitario, segundo y tercero del campeonato chocarán en Juliaca en busca de alcanzar al líder de la Liga 1. El partido irá desde las 15:30 horas peruanas. 

El segundo partido será el Sport Huancayo vs Real Garcilaso. Los huancaínos deben sumar sí o sí para alejarse de los últimos lugares de la tabla, pero al frente estará el cuadro cusqueño ‘herido’ por su última derrota en casa y que acabó con la continuidad de su entrenador. El partido se juega a las 17:45 horas de Perú (22:45 hora GMT).

Y el último de la jornada sabatina lo disputarán Melgar ante San Martín. Los arequipeños llevan dos fechas sin triunfos, en la última perdieron de visita ante Pirata FC y ahora buscarán recuperar los puntos. Mientras que para los ‘santos’ será la oportunidad de seguir en racha luego de vencer por la mínima a los ‘carlistas’. El partido va desde las 20:00 horas locales (01:00 hora GMT). 

El día domingo 31 como para cerrar la semana habrán cuatro encuentros. El primero será a las 13:30 horas locales entre Sport Boys y Ayacucho FC. Los ‘rosados’ urgen de un triunfo para empezar a abandonar el último lugar de la tabla. 

Luego, desde las 15:30 horas de Perú, Alianza Universidad recibe en su fortín a Pirata FC que llega con un importante triunfo a cuesta ante Melgar. Ambos conjunto recién ascendidos en esta temporada prometen un duelo más que atractivo. 

Tras ellos, el Cristal vs Municipal tomará toda la atención de los hinchas y es que el líder ‘celeste’ pondrá todo para conservar la punta ante el cuadro edil que ya lleva tres fechas invicto en el torneo. El partido se juega a las 16:00 horas peruanas. 

Finalmente, Vallejo ante Cantolao serán los encargados de cerrar la fecha 7, ellos chocan en el Mansiche de Trujillo desde las 18:15 horas de Perú. 

VIERNES 29

  • Unión Comercio vs Mannucci - 15:30 hora de Perú (20:30 hora GMT)
  • Alianza Lima vs UTC - 20:00 hora de Perú (01:00 hora GMT)

SÁBADO 30

  • Binacional vs Universitario - 15:30 hora de Perú (20:30 hora GMT)
  • Huancayo vs Garcilaso - 17:45 hora de Perú (22:45 hora GMT)
  • Melgar vs San Martín - 20:00 hora de Perú (01:00 hora GMT)

DOMINGO 31

  • Sport Boys vs Ayacucho FC - 13:30 hora de Perú (18:30 hora GMT)
  • Alianza Universidad vs Pirata FC - 15:30 hora de Perú (20:30 hora GMT)
  • Cristal vs Municipal - 16:00 hora de Perú (21:00 hora GMT)
  • Vallejo vs Cantolao - 18:15 hora de Perú (23:15 hora GMT)