Liga 1

Liga 1: Jesús Chávez sacó cara por mal momento de Sport Boys

El volante proveniente de la San Martín se identificó rápidamente con la 'Misilera', pero no puede evitar el terriblemente momento que vive el club en la Liga 1.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante proveniente de la San Martín se identificó rápidamente con la 'Misilera', pero no puede evitar el terriblemente momento que vive el club en la Liga 1.

Desde que inició la Liga 1 Movistar, la vida no es nada ‘Rosada’ para Sport Boys, y es que no acumula un solo punto en la tabla del Apertura, y por lo mostrado hasta ahora, es uno de los candidatos a pelear por su salvación en la categoría. El último encuentro de la ‘Misilera’ fue una derrota ante Deportivo Municipal por tres goles a uno, y en medio de la bronca, uno de los más experimentados salió al frente para poner la cara ante el pésimo momento.

Se trata de Jesús Chávez, el volante proveniente de la Universidad San Martín y nuevo fichaje ‘chalaco’ para esta temporada, quien utilizó sus redes sociales para sacar rostro por su club, del que “no cualquiera puede usar su camiseta”.

"No basta hablar sino demostrar y sudar la camiseta. No cualquiera se pone la rosada, tienes que tener huevos para vestirla. ¡Vamos, Boys!", expresó el ‘Chucho’ Chávez, con evidente molestia, pero nada resignado a tirar la toalla.

El ex ‘albo’ había declarado después del encuentro, señalando la expulsión del colombiano Peralta como uno de los factores por los que fue complicado hacerle frente a los ‘ediles’.

"Justo cuando encontramos el empate, expulsan a nuestro delantero (Luis Peralta). Con 9 hombres es muy difícil jugar”, había dicho Jesús Chávez a la cámara de GolPerú.

El zurdo minimizó la crisis que vive Sport Boys, equipo que solo ha anotado un tanto en la Liga 1 Movistar y que ha perdido todos sus encuentros sin excepción alguna, habiendo recibido 12 tantos en contra. A pesar de la estadística, el futbolista de 33 años indicó que “solo estamos perdiendo”, aunque también hubo lugar para la autocrítica.

"Hay que mirar que los partidos pasan y solo estamos perdiendo. Se mejoró en el segundo tiempo, pero la verdad que eso no alcanza. Municipal pudo haber metido muchos goles en el primer tiempo y solo queda a seguir trabajando", finalizó.

Sport Boys chocará contra Ayacucho FC por la fecha 7 de la Liga Movistar, el próximo domingo 31 en el estadio Miguel Grau del Callao.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com