Liga 1

Real Garcilaso negó la llegada de Danilo Carando a Universitario de Deportes

Mediante un comunicado Real Garcilaso aclaró que el delantero argentino seguirá en la ‘Máquina Celeste’ por todo el 2019.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Mediante un comunicado Real Garcilaso aclaró que el delantero argentino seguirá en la ‘Máquina Celeste’ por todo el 2019.

Hay mucha expectativa porque Universitario de Deportes debuta este domingo 17 en la Liga 1 visitando a Unión Comercio y es que el cuadro crema ha tenido destacadas actuaciones en sus partidos preparatorios. A pesar que los dirigidos por Nicolás Córdova parten como los favoritos de este duelo y parecen estar más que completos en cuanto a su plantilla, el DT había mostrado interés por contar con Danilo Carando esta temporada. Sin embargo, Real Garcilaso se pronunció al respecto. 

“El Club Real Garcilaso informa a los medios de comunicación, opinión pública y aficionados que Danilo Ezequiel Carando continúa con nosotros durante toda la temporada. Desmentimos cualquier rumor de su partida, él sigue comprometido con el 'Celeste Imperial'”, se lee en el primer párrafo del comunicado que compartió Garcilaso en sus redes sociales. 

De esta manera, se pondría fin a los distintos rumores que ponían muy cerca al goleador argentino cerca de Ate. Incluso se habló de un gran interés por parte del técnico chileno de contar con los servicios de Carando. 

Si bien la ‘U’ tiene en Denis a un delantero que ha sabido responderle en lo que va de este año, algunos han empezado a cuestionarse si el club tiene a un reemplazante natural en el puesto de no poder contar en alguna fecha con el experimentado atacante. 

Es cierto que Alejandro Hohberg, uno de los refuerzos para la presente temporada, ha sabido jugar de delantero en su ex club Alianza Lima. Sin embargo, con el chileno parece tomar una posición un poco más retrasado como un ‘falso 9’ o detrás del delantero. Aún así, Córdova tiene variantes como solucionar en ataque alguna ausencia.

Es preciso señalar que Universitario de Deportes hará su debut en la Liga 1 del Fútbol Peruano ante Unión Comercio y de visitante. El partido irá desde las 13:30 horas de Perú (18:30 horas GMT). 

COMUNICADO DE PRENSA El club Real Garcil...

Ver publicación completa