Liga 1

Liga 1: Conoce el 11 ideal de la Fecha 6 del torneo

Conoce a los jugadores que destacaron en la cuarta jornada de la Liga 1 Movistar. ¿Quién fue el mejor de todos para ti?

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Conoce a los jugadores que destacaron en la cuarta jornada de la Liga 1 Movistar. ¿Quién fue el mejor de todos para ti?

La sexta fecha de la Liga 1 Movistar llegó a su final con el choque que disputaron el elenco entre UTC de Cajamarca ante Sport Huancayo, en esta oportunidad no tuvimos grandes sorpresas, pero si muchos cambios en la tabla de posiciones, siendo el mayor beneficiado de todos el cuadro de Deportivo Binacional que sigue imparable y que logró un triunfo afuera, es así como algunos equipos destacaron más que otros por sus jugadores, los cuales están en este gran once de la Jornada seis de la Primera División:

ARQUERO: Federico Nicosia (Cantolao)
El número uno del equipo del ‘delfín’ fue el gran protagonista del encuentro frente a Sporting Cristal, llegando a sacar hasta seis balones que iban a su portería, su voz de mando también fue vital para poder hacer que su meta no sea vencida.

DEFENSA DERECHO: Saúl Salas (USMP)
El defensor por el sector diestro de la Universidad de San Martín fue el mejor de la defensa del conjunto ‘Santo’, siempre estuvo muy atento a todo lo que pasaba a su alrededor por eso es que logró ganar 5 de las 6 entradas que hizo, además ganó 9 duelos de 13 posibles, sin mencionar la precisión de sus pases (87%) que fueron vitales para salir jugando desde el fondo.

DEFENSA CENTRAL: Víctor Balta (Sport Huancayo)
El central estuvo en todas para evitar que su equipo terminara cayendo, el jugador de 33 años de edad consiguió un total de 13 despejes, mientras que tuvo 10 duelos de los cuales ganó 7, sin mencionar el 78% que consiguió de pases precisos.

DEFENSA CENTRAL: Herve Kambou (Deportivo Binacional)
El otro central que destacó esta fecha fue el marfileño de 33 años de edad, el cual logró un total de 6 despejes, de 10 duelos disputados de los cuales ganó 9, mientras que dio un total de 85% de pases precisos. Siendo de esta forma uno de los jugadores más importantes para que su equipo logre un triunfazo en el Cusco.

DEFENSA IZQUIERDO: Jair Céspedes (Sporting Cristal)
El veterano defensor estuvo muy bien en el sector izquierdo que tuvo que defender, tuvo una gran movilidad que le permitió ganar 8 duelos de 11 posibles, mientras que en sus pases tuvo un total de 20 con 80% de precisión.

VOLANTE: Yamir Oliva (USMP)
El centrocampista volvió a tener un buen encuentro en la Liga 1, esta vez ante Carlos Mannucci, el joven futbolista estuvo muy bien en el centro del campo en donde se encargó de repartir el balón, dando cuatro pases claves para el ataque de su equipo, mientras que dio un total de 48 pases con 80% de precisión.

VOLANTE: Sunday Afolabi (USMP)
El nigeriano de 19 años de edad viene jugando bien con los ‘Santos’ y lo demostró frente a Carlos Manucci, siendo el mejor jugador del partido gracias a su gol que le permitió a su equipo sumar su primera victoria, además de eso dio un total de 62 pases con 88% de precisión.

VOLANTE: Jack Durán (Alianza Universidad)
El habilidoso futbolista de 27 años de edad dejó muy buenas imprecisiones con el cuadro de Huánuco, siendo el jugador clave para que Alianza Universidad logre un buen resultado de visitante.

VOLANTE: Carlos Uribe (Municipal)
Estuvo bastante movedizo en el ataque y esto le permitió a Municipal llevar las riendas del partido, el volante tuvo un total de 67 pases con una precisión del 91%, además de eso dio 2 pases claves y en cuanto a sus pases largos logró dar siete de 10.

DELANTERO: Carlos Preciado (Ayacucho FC)
El atacante colombiano de 33 años de edad fue clave para que Ayacucho FC logre la victoria, el cafetero consiguió anotar un tanto y dar un pase gol para que su equipo consiga un triunfo por 2-0 frente a Alianza Lima.

DELANTERO: José Murillo (Municipal)
El atacante estuvo bastante atento en el juego frente a Sport Boys y logró marcar un total de dos goles en el partido, además de eso consiguió dar un total de 25 pases precisos siendo el 89% de los que hizo en el juego.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com