Liga 1

Justo Villar sobre Christofer Gonzales: “Es un jugador de alto nivel”

El histórico arquero de Paraguay, Justo Villar, habló sobre su ex compañero, quien compartió vestuario en Colo Colo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El histórico arquero de Paraguay, Justo Villar, habló sobre su ex compañero, quien compartió vestuario en Colo Colo.

En la previa del encuentro entre Argentina y Paraguay, por el Sudamericano Sub 20, Justo Villar habló sobre su ex compañero, Christofer Gonzáles, quien compartió camerino en su paso en Colo Colo. El hoy, Director Deportivo de la Selección de Paraguay declaró para Movistar Deportes, elogiando al jugador de Sporting Cristal, quien dejó Chile para volver a Perú, y así tener protagonismo con miras a una posible convocatoria con la Selección Peruana.

Villar, un ídolo en el equipo ‘guaraní’ en su entonces, se expresó sobre las dificultades que pasó con Gonzales quien no pudo surgir en el fútbol chileno. “Quizás se encontró con un vestuario de gente grande, otro país”, dijo. Pero, agregó alagando el juego del volante: “A mi me encanta como juega, es muy habilidoso, técnicamente es muy bueno”, deslizó. 

Asimismo, Villar destacó que el popular ‘Canchita’ no tuvo las oportunidades necesarias para dejarse mostrar, algo que finalmente le terminó pasando factura volviendo al fútbol peruano. “No tuvo los minutos necesarios para demostrar que podía rendir y jugar en Colo Colo, pero nunca perdió nada, sino que se fortaleció y sigue jugando al alto nivel”, sostuvo el ex arquero. 

Por otro lado, a Villar también se le consultó sobre la Selección Peruana, quién logró la hazaña de clasificar al Mundial. Algo que fue muy bien recibido por el arquero elogiando a los dirigidos por Ricardo Gareca: “Me encantó, porque lo que insinuaban antes, hoy en día lo ratificó en juego, en efectividad, en calidad de juego, en experiencia y fue un proceso de mucho tiempo, tres años que sirvió para clasificar después de tanto tiempo a un Mundial y ser protagonista en Sudamérica que es lo que Perú necesitaba”, cerró.  
 

@MovistarDeporPe

#JustoVillar: "Christofer...

Ver tweet completo