Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Jorge Espejo es el nuevo entrenador de Alianza Atlético

Jorge Espejo llega a Alianza Atlético en reemplazo del argentino Luciano Theiler.

Actualización
Jorge Espejo. Foto: FPF
Jorge Espejo. Foto: FPF

Jorge Espejo llega a Alianza Atlético en reemplazo del argentino Luciano Theiler.

Jorge Espejo se convirtió en el nuevo director técnico de Alianza Atlético para lo que resta de la temporada de la Liga 1 del Fútbol Peruano. El DT, de 47 años, llega en reemplazo del argentino Luciano Theiler.

Jorge Espejo, con pasado reciente en la Academia Cantolao, también se sentó en los banquillos de Unión Huaral, Comerciantes Unidos, Real Garcilaso, Cienciano del Cusco, Cobresol (reservas) y Deportivo Coopsol.

Es preciso recordar que, tras la salida de Luciano Theiler, Alianza Atlético, con Héctor Valle en el banco, volvió a la senda del triunfo y goleó 3-0 a Deportivo Garcilaso con tantos de Erick Perleche, Aldair Perleche y Adrián Fernández.

Ahora, Alianza Atlético, ubicado en el octavo lugar de las clasificaciones con siete puntos y con una diferencia de goles de -2, visitará a Cusco FC (9°) en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega el próximo domingo 7 de marzo.

Para encarar dicho juego, Alianza Atlético no podrá contar con el centrocampista argentino Rodrigo Castro, quien fue expulsado frente al 'Pedacito de Cielo' en el Estadio Campeones del 36 de Sullana.

Los que sí estarán son Christian Flores, Horacio Benincasa, Alessandro Milesi, Hideyoshi Arakaki, José Villegas (ARG), Christian Vásquez, Francisco Duclós, Erico Tovo, Daniel Prieto, Hernán Lupu, Roberto Siucho y Nicolás Amasifuén.

Adrián Fernández, Stefano Fernández, Aldair Perleche, Mathías Carpio, Santiago Arias, Jeremy Canela, Santiago Rebagliati, Guillermo Larios, Luiggi Alburqueque, Diego Melián y Jesús Mendieta también estarán a disposición de Jorge Espejo para encarar la séptima jornada del Torneo Apertura de la Liga 1.