Liga 1

Joazhiño Arroé calentó el Alianza Lima-River Plate con esta fuerte declaración

La aventura de Alianza Lima en la Copa Libertadores no será nada sencilla, pero Joazhiño Arroé no quiere tirar la toalla antes de empezarla. 

Actualización
Joazhiño Arroé. Foto: Facebook
Joazhiño Arroé. Foto: Facebook

La aventura de Alianza Lima en la Copa Libertadores no será nada sencilla, pero Joazhiño Arroé no quiere tirar la toalla antes de empezarla. 

El camino de Alianza Lima en esta temporada internacional tiene a ‘gigantes’ a los cuales debe derrotar si quiere sobrevivir en uno de los grupos más duros de la Copa Libertadores. El cuadro de Joazhiño Arroé, Mauricio Affonso y Leao Butrón, entre otros, tiene como oponentes en el certamen continental nada menos que a River Plate, último campeón de América, al Inter de Porto Alegre, club que tiene entre sus filas al delantero peruano Paolo Guerrero, y al equipo que resulte ganador de la llave G4, y cuyos candidatos son Sao Paulo (Brasil), Talleres de Córdoba (Argentina), Palestino (Chile) o Independiente de Medellín (Colombia).

A sabiendas del duro futuro que le espera a los ‘blanquiazules’, Joazhiño Arroé salió al frente para darle esperanzas a los hinchas ‘íntimos´ de cara al debut contra el poderoso equipo argentino dirigido por Marcelo ‘El Muñeco’ Gallardo.

“Si queremos soñar en grande hay que ganarle a los grandes. Y siendo consciente de eso ya estamos entrenando al 200%", fue la frase que dejó el popular ‘Joa’ en medio de los entrenamientos que Alianza Lima tiene como parte de su pretemporada en Chincha.

El volante no quiso achicarse ante el desafío que implica vencer a históricos y ganadores clubes del continente, pero tampoco despertó ilusiones que lo hagan volar alto y caer estrepitosamente en caso de no cumplirse.

"Voy a ser realista. Los hinchas se entusiasman y créanme que nosotros también, la realidad indica que hoy por hoy River Plate es el campeón de América, y el nivel brasileño (por el Inter) es más alto que el de nosotros. Seguro son mejores. Nosotros estamos para cambiar realidades, para soñar, para creer en nosotros mismos”, señaló el jugador de 26 años.

El partido contra River Plate en suelo peruano está programado para jugarse el 6 de marzo, mientras que el duelo de vuelta se jugará el 14 de abril, durante la misma semana en la que Alianza Lima recibirá a Universitario de Deportes por la Liga 1 del Fútbol Peruano.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com