Liga 1

Gonzalo Núñez tiene dudas en Universitario y duda de la 'U' como campeón

Gonzalo Núñez habló sobre como ve a Universitario de Deportes para la temporada 2019

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Gonzalo Núñez habló sobre como ve a Universitario de Deportes para la temporada 2019

Universitario de Deportes quiere dejar atrás un año 2018 en donde estuvo lleno de problemas, ya sea con el tema de los problemas económicos o en lo futbolístico, cuando estuvo peleando por no descender. Eso ya quedó en el olvido en tienda crema en donde se comienzan a ilusionar con volver a ser un equipo competitivo que logre pelear este año nuevamente por el título nacional, sobre todo por los grandes fichajes que ha logrado hacer para esta temporada en la Liga 1, a pesar de eso, muchos dudan del éxito que pueda tener el equipo de Nicolás Córdova.

A pesar de que los hinchas de Universitario de Deportes agotaron todas las entradas para la ‘Noche Crema’, el popular abogado Gonzalo Núñez no dudó un momento en dar su opinión sobre el cuadro merengue en su programa en Exitosa, en donde manifestó que no ve a los de Ate como posibles candidatos al título a pesar de los nuevos jugadores que tiene y puso en duda la categoría de jugadores que contrató para esta nueva campaña.

Gonzalo Núñez, quien se ha desempeñado como periodista deportivo en los últimos años, se hizo varias preguntas con respecto a este nuevo Universitario de Deportes, el cual al parecer le está dando bastantes dudas. "No me atrevería a poner a Universitario como candidato al título. No me atrevería. ¿Cómo funcionará esa defensa? ¿Y arriba cómo estarán? ¿Denis la emboca o no?", fue lo que mencionó Núñez en su programa deportivo.

Más adelante, Gonzalo Núñez puso en duda lo que es la calidad del nuevo fichaje de Universitario, Gary Correa y la dupla que tendrían en la volante con Alfageme y Páucar. "¿Tú lo ves a Gary Correa poniéndole pelotas (al delantero)? ¿Lo ven de 10? Los partidos se comienzan a ganar en la mitad de la cancha. ¿Alfageme y Páucar son garantía? El primer es recuperador, ¿pero juega o no juega? Páucar debería repartirse. Él es el generador", agregó en Exitosa Deportes.

Recordemos que Universitario de Deportes prácticamente tiene el plantel listo para lo que será el inicio de la temporada, por el momento la gente se ilusiona con el presente de los de Ate y por eso sus hinchas agotaron todas las localidades para poder alentar en la ‘Noche Crema’, primer juego del año 2019 que se jugará en el estadio Monumental frente a la Universidad de Concepción de Chile el próximo sábado 02 de febrero.

Mira la entrevista AQUÍ: