Liga 1

German Denis y el contundente mensaje que envía a Alianza Lima

El delantero crema ya calienta el clásico de la fecha 9 del Torneo Apertura

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero crema ya calienta el clásico de la fecha 9 del Torneo Apertura

Alianza Lima y Universitario de Deportes son los grandes del fútbol peruano, cada vez que los compadres juegan prácticamente el Perú se detiene y para este 2019 el primer clásico se jugará en la fecha 9 y si bien es cierto que aún falta bastante, los protagonistas ya vienen calentando el encuentro. 

El artillero crema, German Denis, se manifestó sobre su actualidad en Universitario y también confesó que espera con ansias el partido ante Alianza Lima. El ‘Tanque’ lleva ocho goles con la crema de las cuales, seis han sido de penal.  Sin embargo, él no se hace dramas porque sabe que los goles bonitos llegarán en cualquier momento. 

“Los penales también hay que hacerlos, estoy para eso, para hacer goles. En estos momentos me está tocando hacerlos de penal, pero eso a mí no me cambia”, declaró Denis para Tv Perú Deportes.

Adicional a ello declaró, “A lo largo de mi carrera me ha tocado pasar por estos momentos, obviamente que los goles, con el sistema y la fórmula del equipo, van a llegar de jugada”

Pero German Denis no solo habló sobre sus goles, también se animó a ir calentando el clásico del fútbol peruano que se jugará en la novena fecha del campeonato, pues cuando le preguntaron si le gustaría anotarle un tanto, respondió: “A Alianza… espero poder hacerlo. No sé si tanto hacerle el gol, pero sí ganar, eso no se cambia por nada”, concluyó.  

Universitario de Deportes se alista para disputar la tercera fecha de la Liga 1, los cremas se medirán ante la Universidad San Martin en el Estadio Nacional desde las 8:00 pm y esperan lograr su segunda victoria en el campeonato.