Liga 1

Gary Correa opinó sobre su regreso al gol en Universitario de Deportes

El volante del cuadro 'crema' evaluó el desempeño del equipo de Córdova ante los huanuqueños de Alianza Universidad y canalizó las críticas por no haberse llevado los tres puntos en casa.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante del cuadro 'crema' evaluó el desempeño del equipo de Córdova ante los huanuqueños de Alianza Universidad y canalizó las críticas por no haberse llevado los tres puntos en casa.

Universitario de Deportes no pudo pasar del empate frente a Alianza Universidad en el estadio Monumental por la fecha 6 del Torneo Apertura en la Liga 1 Movistar, pero recuperó en dicho encuentro a uno de los jugadores con los que se hizo en el último mercado de fichajes: Gary Correa.

Y es que el ex San Martín volvió al gol, nada más y nada menos que con el club que lo acogió en sus primeros años como profesional. Ante ello, el volante ofensivo brindó declaraciones del encuentro y de su propio rendimiento, entendiendo que el hincha ‘Merengue’ espera más de ellos.

"Rescato más las críticas constructivas para el grupo que en lo personal, se entiende la incomodidad y molestia del hincha, que siempre van a pedir resultados para el club, que no es fácil, el torneo va a ser duro y difícil para todos, jugar contra la 'U' es una motivación para cada equipo, pero queda voltear la página y levantar cabeza para lo que se viene", expresó el futbolista.

Gary Correa explicó que, a pesar del resultado final, gozaron de la mayor cantidad de oportunidades y solo les faltó concretar el gol.

"En el primer tiempo tuvimos bastante ocasiones de gol al igual que en el segundo, creo que nos faltó concretar el gol y no se dio, ellos creo que en dos o tres ocasiones que tuvieron, aprovecharon una. Después del gol, buscamos jugar la pelota a espalda de los defensas, tuvimos la posesión del balón, jugar de un lado para el otro para mantener el resultado", añadió.

Por último, el jugador de Universitario de Deportes se refirió al duelo que sostendrán contra Binacional en la fecha 7 del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar.

"Va a ser un partido difícil. De local se han hecho fuertes, nosotros tenemos que trabajar de la mejor manera en estos días, contrarrestar su parte ofensiva que son bien peligrosos y luego hacer nuestro juego, lo que nos caracteriza", finalizó.