Liga 1

Christian Ortiz firmó para defender el arco de Sport Boys

El exportero de Real Garcilaso fue oficializado como nuevo fichaje del cuadro rosado

Actualización
Ortiz espera ser titular con Sport Boys. Foto: Facebook
Ortiz espera ser titular con Sport Boys. Foto: Facebook

El exportero de Real Garcilaso fue oficializado como nuevo fichaje del cuadro rosado

¡Se sigue reforzando! Sport Boys hizo oficial el fichaje del arquero Christian Ortiz, quien se suma a las filas del plantel rosado para la presente temporada, luego de su abrupta salida del Real Garcilaso del Cusco.  El portero nacional buscará ser parte del once titular de Jesús Álvarez

A través de las redes sociales del club Ortiz fue anunciado como el nuevo ‘jale’ para el 2019. “Bienvenido Christian Ortiz. El guardameta llegó al Callao para defender la rosada esta temporada y ya se encuentra entrenando con el primer equipo. Llega procedente de Real Garcilaso, equipo con el que realizó la pre-temporada”.

Como se recuerda Ortiz arrancó el año como titular del Real Garcilaso, en el partido disputado ante Deportivo La Guaira por la Copa Libertadores, pero la directiva cusqueña dio por concluido su vínculo contractual con el jugador, pese a tener un contrato vigente. 

“Fue una decisión de la dirigencia y del comando técnico. Me dieron a entender que fue por gusto del Comando del Técnico. Pero me lo dicen en esta época del año (una semana antes del inicio del torneo)”, contó Christian Ortiz en una entrevista pasada a Fox Sports Radio Perú.

En la última semana Christian Ortiz se sumó a los entrenamientos del cuadro rosado, sin embargo, faltaba ponerle la firma para cerrar su vínculo con la ‘Misilera’ y así poder colocarse bajo los tres palos sin problemas. 

Un dato curioso es que Ortiz jugará al lado de sus hermanos, el defensa, Marcos Ortiz y el delantero, Francis Ortiz. De esta manera la ‘Misilera’ tendrá a los tres jugadores defendiendo la camiseta rosada por toda la temporada. 

??Bienvenido Christian Ortiz ?? ?El guar...

Ver publicación completa