Liga 1

César Vallejo y Carlos Mannucci se unen por Trujillo

El club César Vallejo usó sus redes sociales para dirigirse a su vecino Carlos Mannucci. Hay preocupación por el estadio Mansiche.

Actualización
Universidad César Vallejo. Foto: Facebook
Universidad César Vallejo. Foto: Facebook

El club César Vallejo usó sus redes sociales para dirigirse a su vecino Carlos Mannucci. Hay preocupación por el estadio Mansiche.

El reciente informe de la Comisión Técnica de Estadios de la FPF, que reprueba el Mansiche para que sea utilizado en la Liga 1, ha generado gran preocupación en el club Universidad César Vallejo, cuya dirigencia no ha demorado en tomar una decisión y esta es la de solicitar el apoyo de Carlos Mannucci, para que ambos clubes puedan usar el tradicional recinto trujillano en sus regresos al fútbol profesional.

"Tenemos la plena seguridad de que si nos unimos con el único objetivo de darle a Trujillo fútbol profesional, podremos dar grandes beneficios a la ciudad", señala la institución 'poeta' en un comunicado que compartió a través de sus redes sociales.

Y mientras aguarda la respuesta de sus pares de Carlos Mannucci, la gente de la Universidad César Vallejo comenzó a trabajar en un plan que le permita usar el estadio Mansiche. "Por nuestra parte ya venimos haciendo las gestiones necesarias para restablecer y poder sanear las recomendaciones dadas por la comisión de estadios. Es por eso que hemos dispuesto que nuestro personal inicie con los trabajos de mantenimiento", explicó el club norteño.

En su camino para el retorno a Primera División, el cuadro 'poeta' jugó todo el torneo de ascenso en el estadio Casa Grande, sin embargo, para afrontar la Liga 1 la idea es hacerlo en el Mansiche y para ello la dirigencia quiere apurar todas las acciones que lo lleven a usar sin problemas el coloso trujillano.

En su regreso a la Liga 1, la Universidad César Vallejo tendrá un duro inicio al tener que trasladarse a la ciudad de Puno para hacerle frente al Deportivo Binacional, mientras que en la segunda fecha le tocará ser local ante Sport Huancayo.

TRUJILLO MERECE UN ESTADI...

Ver tweet completo