Liga 1

César Vallejo vs Nacional por el tercer lugar de cuadrangular internacional

César Vallejo se medirá frente a Nacional por el tercer lugar del cuadrangular amistoso que se disputa en Uruguay

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

César Vallejo se medirá frente a Nacional por el tercer lugar del cuadrangular amistoso que se disputa en Uruguay

Por el tercer lugar del cuadrangular amistoso internacional se enfrentan César Vallejo contra Nacional de Uruguay, el conjunto nacional viene de perder frente a Barcelona por 4-2, mientras que el ‘Tri’ no pudo frente a Peñarol que lo venció 2-0 y jugará la final frente al elenco ecuatoriano tras la culminación del partido por el tercer y cuarto lugar. Este compromiso amistoso se jugará el próximo miércoles 23 de enero a las 17:30 hora de Perú (22:30 hora GMT) en el estadio Campus Municipal Profesor Alberto Suppici de Colonia y será transmitido por Gol TV.

En su primer encuentro de preparación la Universidad César Vallejo no pudo hacer mucho para derrotar a Barcelona de Guayaquil, la cual los derrotó sin muchos problemas con un marcador de 4-2, los goles del equipo nacional fueron de las dos nuevas armas de los ‘poetas’, el jugador Germán Pacheco de tiro libre, mientras que el otro tanto fue de Santiago Silva.

Por su parte el equipo de Nacional también la pasó mal ante su clásico rival, el elenco de Nacional que les terminó ganando gracias a dos goles, estos fueron anotados por Agustín Canobbio y Gabriel Fernández, ambos tantos en la segunda mitad del partido.

Las posibles alineaciones para el César Vallejo vs Nacional:

César Vallejo: Juan Pretel; Leandro Fleitas, Renzo Garcés, Pedro Requena, Ronald Quinteros, Frank Ysique, Germán Pacheco, Jeremy Rostaing, Elsar Rodas, Álvaro Medrano y Santiago Silva.

Nacional: Guillermo Centurión; Guillermo Cotugno, Rafael García, Matías Viña, Axel Müller; Rodrigo Amaral, Gabriel Neves, Gonzalo Castro; Santiago Rodríguez; Octavio Rivero y Sebastián Fernández.