Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Carlos Zambrano reveló que podría llegar a Sport Boys este 2024

Carlos Zambrano busca nuevo equipo luego de su paso por Alianza Lima.

Carlos Zambrano podría seguir en la Liga 1. Foto: Club Alianza Lima
Carlos Zambrano podría seguir en la Liga 1. Foto: Club Alianza Lima

Carlos Zambrano busca nuevo equipo luego de su paso por Alianza Lima.

La Liga 1 arrancó hace un par de semanas y los equipos ya van metiéndose cada vez más en la competencia local; sin embargo, con el libro de pases todavía abierto hay quienes no han renunciado a la idea de seguirse reforzando. En ese sentido, Carlos Zambrano reveló que podría llegar a un histórico club peruano en esta temporada.

Fue en una edición del programa FUTMAX League de L1 Max, que el experimentado defensor escuchó el 'pedido' de Alfonso 'Puchungo' Yáñez quien le pidió llegar a Sport Boys esta temporada para pelear por el campeonato y de paso aclarar este rumor que, según dijo, viene sonado por el Callao. ¿Qué dijo el 'Kaiser' al respecto?

"Hay una pequeña comunicación. Sinceramente, Boys por ser del Callao siempre me ha llamado la atención, los colores también", fue lo primero que dijo el central de 34 años en dicho medio. Recordemos que Zambrano ha señalado que desea jugar dos o tres años más profesionalmente.

Eso sí, no pudo olvidarse de, conjunto chalaco Academia Cantolao, club donde arrancó su sueño de ser futbolista: "Siempre pensé en retirarme ahí y aún está en mi mente eso. Yo amo a Alianza, pero Cantolao fue mis inicios en el fútbol. Tengo un cariño muy especial para ellos y a la Academia".

Recordemos que en el 2023 Carlos Zambrano fichó por Alianza Lima con el objetivo de pelear por el título nacional (tricampeonato). Sin embargo, su rendimiento no fue el esperado y no solo perdió espacio en el equipo titular, sino que también se vio envuelto en algunos temas extrafutbolísticos que terminaron por acabar su historia con el conjunto victoriano.

Si bien es cierto, el 'Kaiser' todavía mantiene contrato vigente con los 'blanquiazules', la directiva ha sido clara en señalar que el defensor no entra en los actuales planes del comando técnico. Por ello, le están buscando un nuevo equipo y Sport Boys ha comenzado a sonar.