Liga 1

Carlos Mannucci se quedó sin estadio para enfrentar la Liga 1 2019

A través de un comunicado en redes sociales, Carlos A Mannucci dio a conocer que no contará con el estadio Mansiche de Trujillo para este 2019.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

A través de un comunicado en redes sociales, Carlos A Mannucci dio a conocer que no contará con el estadio Mansiche de Trujillo para este 2019.

Sin escenario para jugar de local. A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, el recién ascendido Carlos A. Mannucci dio a conocer que el estadio Mansiche de Trujillo no podrá ser utilizado por el club para esta temporada 2019. ¿Y eso por qué? Pues, según comunica el cuadro Trujillano la Comisión Técnica de Estadios de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), no aprobó la inspección realizada este martes.

Bajo esa misma línea el cuadro de Mannucci se comprometió a trabajar de manera exigente para que los puntos marcados por el máximo ente del fútbol nacional sean solucionados y de esa manera, puedan tener un estreno apropiado en la Liga 1, a la cual vuelven tras 24años de ausencia. 

Dicho esto, el comunicado publicado en las redes sociales del cuadro ‘carlista’ comunica lo siguiente:

1. Esta mañana, la Comisión Técnica de Estadios, encargada de la aprobación de los escenarios deportivos para la Liga 1, visitó las instalaciones del Estadio Mansiche, acompañados del Responsable de Infraestructura de nuestro Club.
 
2. Durante la misma, la Comisión determinó que el primer escenario de nuestra región no se encuentra en condiciones para albergar fútbol profesional, debido al uso inadecuado que se le ha brindado al mismo. El gramado severamente dañado y los camerinos convertidos en espacios para el funcionamiento de otras academias, fueron las principales observaciones.
 
3. Ante esto, nuestra directiva ha empezado a realizar todas las gestiones ante las entidades involucradas, a fin de dar solución a esta observación y lograr la habilitación del Estadio Mansiche de cara al inicio de la Liga 1, permitiendo así que nuestra ciudad vuelva a acoger el fútbol de la élite nacional.

Como se sabe, Carlos A. Mannucci logró el ascenso a la Liga 1 del fútbol peruano luego de conseguir vencer a Cienciano en la última fecha del Cuadrangular de Ascenso en la que participó junto a cuadros como Santos FC de Nazca y Alianza Universidad de la ciudad de Huánuco. 

El equipo dirigido por José Soto vio conveniente también reforzarse de gran manera para esta temporada 2019. Fueron siete los jugadores quienes llegan a Trujillo para consagrarse con el título nacional:

  • Pablo de Miranda (Proveniente de Newells)
  • Roberto Villamarín (Proveniente Alianza Lima)
  • Jean Pierre Fuentes (Proveniente de Melgar)
  • Gonzalo Ramos (Proveniente de Fénix de Uruguay)
  • Joao Villamarín (Proveniente de Melgar)
  • Brian Bernaola (Proveniente de Sporting Cristal)
  • Tulio Etchemaite (Proveniente de Melgar)

 

COMUNICADO Tras la visit...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com