Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Carlos Cáceda reveló los motivos del buen momento de Melgar en este 2022

Melgar es el actual líder de la Liga 1 Betsson y además logró avanzar a los 8vos de la Copa Sudamericana.

Carlos Cáceda es el arquero titular de Melgar. Foto: Twitter Melgar
Carlos Cáceda es el arquero titular de Melgar. Foto: Twitter Melgar

Melgar es el actual líder de la Liga 1 Betsson y además logró avanzar a los 8vos de la Copa Sudamericana.

Melgar está teniendo una de sus mejores temporadas no solo en la Liga 1 Betsson sino también en el plano internacional con la Copa Sudamericana donde ha alcanzado los octavos de final. Precisamente, unas de las figuras del 'Dominó' como Carlos Cáceda habló un poco respecto al desempeño del plantel.

"Estamos siendo muy sólidos atrás. Los 11 atacamos, pero también debemos defender. Tenemos que ir paso a paso. A veces se nos pasa por la cabeza que podemos ser campeones, pero con calma", confesó el guardameta en conversación con GOLPERÚ.

Eso sí, reveló un detalle importante de este buen momento del club y es que más allá de lo deportivo, también han encontrado un soporte fuera del campo gracias a un coach que se sumó esta temporada por trabajo de la dirigencia.

"El cuerpo técnico y la dirigencia nos brindó un coach, quien nos ha servido mucho porque nos da apoyo psicológico", agregó el portero quien además contó que mantiene contrato con Melgar hasta noviembre del presente año.

Por último, pero no menos importante, se refirió al deseo de volver en algún momento a la Selección Peruana y es que luego de un bajón en su nivel tuvo que ser reemplazado por Ángelo Campos, arquero de Alianza Lima.

"Siempre estoy pendiente de la selección, tengo la ilusión de volver a la Selección Peruana. Le deseo lo mejor a mis compañeros en el repechaje, obviamente yo siempre trabajo para tener una regularidad dentro de mi club y esperar una convocatoria, no se me dio, pero yo sigo trabajando", sentenció.