Liga 1

Ayacucho FC: Precio de entradas para duelo vs Alianza Lima

El elenco de los 'Zorros' presentó el costo oficial de las entradas que dispondrá para el cruce contra los 'íntimos' por la fecha 6 del torneo de Primera División.

Ayacucho FC. Foto: Andina
Ayacucho FC. Foto: Andina

El elenco de los 'Zorros' presentó el costo oficial de las entradas que dispondrá para el cruce contra los 'íntimos' por la fecha 6 del torneo de Primera División.

Ayacucho FC afrontará uno de los más grandes retos que le puedan tocar en la Liga 1 Movistar, y es que enfrentarán este fin de semana, y precisamente el sábado, nada más y nada menos que a Alianza Lima en el estadio Ciudad de Cumaná. El elenco de los ‘Zorros’ quiere alzar vuelo en el torneo, y para ello necesitan no solo del talento de sus futbolistas, sino también del aliento de su gente.

Es por ello que, mediante sus redes, Ayacucho FC publicó los precios de las entradas para los diversos sectores con los que cuenta el recinto ayacuchano:

  • Occidente: S/. 25.00
  • Oriente: S/. 15.00
  • Norte y Sur: S/. 10.00
  • Niños Oriente / Occidente: S/. 10.00

En el mismo comunicado, Ayacucho FC indica en dónde y desde qué hora se venderán las entradas para este trascendental duelo por la Fecha 6 del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar: el viernes 22 de marzo a partir del mediodía, en la Cooperativa Santa María Magdalena - Jirón San Martin Nº 558 y en las tiendas El Almacén - Av. Mariscal Cáceres 893, mientras que el sábado 23 de marzo a partir de las 10 a.m. se estarán vendiendo en las boleterías del estadio Ciudad de Cumaná.

Al final de la publicación, la entidad ayacuchana brinda la siguiente recomendación:

“El requisito indispensable para obtener una entrada es portar el DNI. Para evitar colas el día del partido te recomendamos asistir al partido de reservas a partir de la 12:45 p.m.”, finalizó el post.

El partido entre Ayacucho FC y Alianza Lima está programado para jugarse este sábado 23 de marzo a partir de las 15:30 hora peruana.