Liga 1

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Alexander Succar es nuevo jugador de Carlos A. Mannucci y se reunirá con su hermano Matías

Alexander Succar jugará a préstamo en Carlos A. Mannucci por todo el 2024.

Actualización
Alexander Succar. Foto: Twitter @camannucci
Alexander Succar. Foto: Twitter @camannucci

Alexander Succar jugará a préstamo en Carlos A. Mannucci por todo el 2024.

¡Se juntan los hermanos! Universitario de Deportes anunció que el delantero Alexander Succar será enviado a préstamo a Carlos A. Mannucci para la temporada 2024 y buscará volver a sumar minutos juntos a su hermano Matías en Trujillo.

En medio de la incertidumbre por si Jorge Fossati continuará en tienda merengue, la dirigencia hizo oficial la salida del futbolista de 28 años, que en la temporada pasada solo pudo sumar 222 minutos en 18 partidos, anotando tan solo un gol, con el recordado penal ante Gimnasia por la Copa Sudamericana.

El atacante que hace algunas semanas fue noticia tras anunciarse que cuenta con la posibilidad de representar a Líbano en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026, se va de Universitario de Deportes luego de tres temporadas en donde en 83 partidos, pudo anotar 11 goles y 7 asistencias, siendo su temporada más influyente en el 2022 siendo el ‘9’ titular de la escuadra que era dirigida por Carlos Compagnucci.

“Éxitos, campeón. Nuestro delantero Alexander Succar jugará a préstamo en Carlos A. Mannucci. ¡Mucha suerte en este reto, Alex!”, señaló Universitario de Deportes anunciando la salida del atacante que fue pieza importante en el 2022.

Minutos después del anuncio de Universitario, el cuadro trujillano compartió una imagen de la reconocida serie ‘Supercampeones’, haciendo referencia a que los hermanos Succar compartirán el ataque tricolor.

“¡Bienvenido! El extremo y campeón nacional, Alexander Succar, llega a Trujillo para aportar toda su capacidad ofensiva. Con 28 años, llega a préstamo de Universitario para formar una gran dupla de ataque junto a su hermano, Matías Succar”, señaló Carlos Mannucci en sus redes sociales.

Universitario de Deportes se desprendió de dos atacantes para el 2024, Emanuel Herrera y Alexander Succar y de momento, solo fichó a Christopher Olivares, quien llegó por pedido de Jorge Fossati tras demostrar un gran nivel en Deportivo Municipal en la primera mitad del año 2023.