Liga 1

Alianza Lima: Blanquiazules anunciaron la venta de sus abonos para el 2019

El actual subcampeón del fútbol nacional, Alianza Lima, hizo públicas las fechas en las que sus socios e hinchas en general podrán adquirir las entradas para asistir a todos los partidos de local en el 2019.

Hinchada de Alianza Lima. Foto: Facebook
Hinchada de Alianza Lima. Foto: Facebook

El actual subcampeón del fútbol nacional, Alianza Lima, hizo públicas las fechas en las que sus socios e hinchas en general podrán adquirir las entradas para asistir a todos los partidos de local en el 2019.

La temporada aún no comienza de manera oficial pero Alianza Lima ya organizó lo que será la venta de sus abonos, para que los seguidores del conjunto de La Victoria puedan acompañar al plantel cuando juegue de local, tanto para la presentación del cuadro de Miguel Ángel Russo en ‘La Noche Blanquiazul’, como en la Liga 1 del Fútbol Peruano y la Copa Libertadores de América. 

A través de la cuenta de Twitter, Alianza Lima anunció desde cuándo los hinchas podrán conseguir las entradas para la Noche Blanquiazul del próximo 30 de enero, día en el que el enfrentarán al Barcelona de Ecuador. La fecha señalada es este jueves 17 de enero, solo para la preventa, que va hasta el 18 del mismo mes. La compra para el público en general se abrirá el domingo 20 de enero. Para ambos casos, se deberá ingresar al portal Passline.pe si se desea adquirir los boletos.

A su vez,  los 'íntimos' señalaron las fechas de venta para los abonos correspondientes a los tres partidos que jugará en la fase de grupos de la Copa Libertadores (en los que enfrentará a River Plate, Internacional de Porto Alegre y al ganador de la llave G4). Los partidos de local en la Liga 1 del Fútbol Peruano también están incluidos en la publicación del elenco victoriano, sobretodo el que lo enfrenta a Universitario de Deportes. 

Para estos dos torneos, la venta empezará el día viernes 18 de enero desde las 12:00 del mediodía, de forma exclusiva para los socios del club y los abonados del 2018, a través de la página web de Teleticket. Para el público en general, esta opción estará disponible a partir del lunes 21 de enero a las 10 de la mañana, hasta el martes 5 de febrero a la medianoche. 

Cabe resaltar que, para los últimos dos casos, los precios aún no han sido publicados. Alianza Lima dará a conocer el costo de los abonos de ambos torneos apenas inicie la venta de los mismos. 
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com