Liga 1

Alianza Lima aún espera a Pedro Gallese,según Gustavo Zevallos

El gerente de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, brindó una entrevista en la que se refirió a la espera del equipo por Pedro Gallese y la situación que se vivió en torno al posible fichaje de Diego Buonanotte.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El gerente de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, brindó una entrevista en la que se refirió a la espera del equipo por Pedro Gallese y la situación que se vivió en torno al posible fichaje de Diego Buonanotte.

La temporada de fichajes aún no termina para los clubes peruanos que cuentan con un presupuesto alto para esta temporada y que no cierran todavía sus filas a nuevas incorporaciones. Uno de esos clubes es Alianza Lima, que por medio de las palabras de su gerente deportivo, Gustavo Zevallos, confirmó que mantiene las puertas de Matute abiertas para un nuevo ingreso, y éste no sería otro que Pedro Gallese, arquero de la Selección Peruana y mundialista en Rusia 2018.

Zevallos se refirió a la situación del jugador del Tiburones Rojos de Veracruz, y aclaró que aún esperan su arribo a tienda ‘íntima’. A su vez, señaló la existencia de comunicaciones para hacerse con los servicios del atacante argentino Diego Buonanotte.

"Lo de Buonanotte, en un momento sí lo conversamos, pero más que eso no hay nada. En cuanto a lo de Pedro Gallese, sí hubo una propuesta formal del club, pero hasta ahora estamos esperando que eso se cierre", indicó el gerente de Alianza Lima en una entrevista con la cadena internacional ESPN.

Reveló también que hubieron muchos jugadores en la mira del cuadro de La Victoria. Muchos de ellos fueron observados en la etapa de Pablo Bengoechea y puestos a evaluación con Miguel Ángel Russo, pero manifestó que no se podían dejar llevar por todos los nombres que se manejaban, debido a razones económicas y deportivas.

"Teníamos una lista de jugadores que se había analizado con Pablo Bengoechea, luego ya cuando comenzamos a conversar con Miguel Ángel Russo, llegaron muchos ofrecimientos de jugadores. Pero uno tiene que trabajar bajo ciertos parámetros, primero deportivos y luego económicos. Alianza Lima es un club concursado y no podemos desbordarnos porque entramos a la Copa Libertadores y recibimos dinero", añadió el directivo.

Sobre el actual DT del conjunto ‘blanquiazul’, Zevallos solo tuvo palabras de admiración y respeto, resaltando el gusto de Russo por la tecnología para desarrollar un mayor nivel futbolístico en Alianza Lima.

"Le gusta mucho la tecnología, está muy informado de todo lo que sucede, es un comando técnico con experiencia y estamos trabajando duro para tener un gran año", finalizó.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com