Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Alexander Succar renovó con Universitario de Deportes

Universitario de Deportes anunció la renovación del atacante nacional hasta el 2024.

Alexander Succar. Foto: @Universitario
Alexander Succar. Foto: @Universitario

Universitario de Deportes anunció la renovación del atacante nacional hasta el 2024.

Universitario de Deportes confirmó la renovación de Alexander Succar hasta el 2024. El atacante nacional, quien anotó cinco goles durante la temporada 2022 de la Liga 1, buscará encaminar al conjunto crema rumbo a su estrella número 27 en el fútbol peruano.

"El Club Universitario de Deportes llegó a un acuerdo con el delantero Alexander Succar para extender su contrato hasta el centenario del equipo más grande y campeón del país. El atacante tendrá la posibilidad de seguir defendiendo la casaquilla crema a punta de goles y buenas actuaciones", indicó el club.

Más adelante, destacaron su crecimiento y recordaron su gol en el clásico ante Alianza Lima en Matute. "Succar, quien terminó el año con cinco anotaciones, tuvo una temporada con rendimiento ascendente. Además, fue artífice de uno de los goles más gritados por la hinchada en 2022: cuando de penal anotó el 2-0 ante Alianza en el clásico jugado en Matute".

Finalmente, hicieron un recuento de sus números en el año. "Alexander Succar disputó un total de 26 encuentros en todo el año, siendo titular en 17 de ellos. Le marcó a Alianza, Ayacucho, Binacional (2) y San Martín, y asistió en cinco ocasiones. Gracias a ese buen nivel mostrado en la Liga 1, fue convocado a microciclos de la selección peruana absoluta".