Liga 1

Adan Balbín y sus primeras sensaciones tras fichar por Real Garcilaso

El volante mostró su entusiasmo por volver a las canchas

Actualización
El volante mostró su entusiasmo por volver a vestir de corto. Foto: Facebook
El volante mostró su entusiasmo por volver a vestir de corto. Foto: Facebook

El volante mostró su entusiasmo por volver a las canchas

Adan Balbín fue anunciado oficialmente como nuevo refuerzo del Real Garcilaso del Cusco, a través de las redes sociales del club el ex volante de Universitario fue presentando ante el asombro de muchos.  

Como se recuerda Balbín no contaba con la confianza de Nicolás Córdova y ante la negativa del técnico decidió dejar el club crema y buscar un nuevo club. Garcilaso es su nueva casa y Balbín se mostró muy entusiasmado con su llegada. 

"Ayer conversé con el presidente del club, me hizo la propuesta, llegamos a un acuerdo y ya estoy en Cusco", contó Balbín en una reciente entrevista con Radio Ovación. 

También contó sobre su poca continuidad durante la temporada pasada en el cuadro crema.  “El año pasado no terminé el campeonato por la enfermedad que tuve, después que me dieron de alta comencé a entrenar por mi cuenta, físicamente estoy bien pero no he hecho pretemporada. No tuve lesiones la temporada anterior, jugué 22 partidos, pero después me dio hepatitis y no pude jugar en el Clausura".

Sobre su llegada y posición en la cancha comentó que charlo con Hector Tapia, actual tecnico de Real Garcilaso, y le dejó claro su puesto. “Conversé con el técnico algo corto nomás, él sabe que puedo jugar como volante central o de zaguero".

"Siempre me ha ido bien en altura, cada clima es diferente, la cosa es adaptarme a la altura y al equipo. Este es un equipo que en los últimos años siempre ha sido protagonista, tiene buenos jugadores como Carando, Rengifo, Ramúa, Míguez, Manco, sé que va a pelear el campeonato", finalizó.