Lokomotiv Moscú estuvo a un paso de fichar a Neymar

Expresidente del Lokomotiv Moscú aseguró que estuvo cerca de contratar a Neymar cuando apenas tenía 17 años.

Neymar. Foto: AFP
Neymar. Foto: AFP

Expresidente del Lokomotiv Moscú aseguró que estuvo cerca de contratar a Neymar cuando apenas tenía 17 años.

Sorpresiva confesión. Nikolai Naumov, expresidente del Lokomotiv Moscú, aseguró este viernes que estuvo a un paso de fichar a Neymar en el año 2009.

Te puede interesar: La FIFA amplía a 35 los cupos en la lista preliminar de las selecciones camino al Mundial

En una entrevista publicada al diario Sport-express, Naumov indicó que decidieron no contratar al brasileño porque no se sintieron convencidos de sus habilidades y prefirieron mantener a una de sus jóvenes promesas, Alan Gtagov.

"Primero influyó que era muy joven. Y, después, no teníamos claro cómo podía llegar a adaptarse a Rusia. Era muy frágil, muy pequeño. Por lo tanto, rechazamos su candidatura", aseguró Nikolai Naumov.

"Quizás hubiese que haber subido hasta 12, pero esa era la cantidad que nos pedían. Una cifra muy alta para un jugador de otro continente y tan joven. En esos momentos, nuestro canterano Alan Gatagov no parecía peor que Neymar", finalizó el expresidente.

Lokomotiv Moscú, equipo donde milita el peruano Jefferson Farfán, se viene preparando en Marbella (España) previo al reinicio de la temporada en Rusia. El equipo verde y rojo se encuentra primero en la liga con 45 unidades, 8 más que el Zenit y Spartak Moscú.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com