Flamengo criticó fuertemente a Reinaldo Rueda

El director deportivo del Flamengo arremetió contra el técnico colombiano por haberlos dejado por la Selección de Chile.

Reinaldo Rueda. Foto: AFP
Reinaldo Rueda. Foto: AFP

El director deportivo del Flamengo arremetió contra el técnico colombiano por haberlos dejado por la Selección de Chile.

El director deportivo del Flamengo, Rodrigo Caetano, criticó fuertemente contra el técnico Reinaldo Rueda por dejar el club y firmar por la Selección de Chile.

Te puede interesar: Lionel Messi revienta las redes con video de su próximo hijo pateando barriga de su mamá

En declaraciones a Fox Sports Brasil, Caetano indicó que había hablado con Rueda para que continúe al mando del Flamengo por todo el 2018 y que el técnico colombiano le había dado su palabra que seguiría en club.

“Él condujo muy bien al equipo en la Copa Sudamericana, él tuvo mucho mérito. El tema del trabajo, la relación, la salida de él no la esperaba. El día siguiente que terminó la Sudamericana, nos reunimos y creamos una planificación (para el 2018). Nosotros siempre hablamos en ese periodo de vacaciones sobre la continuidad, obvio que un director del fútbol le pregunta y él me dijo que no tenía nada, que iba a continuar al Flamengo”, indicó Rodrigo Caetano.

“Las cosas pasaron y fueron aumentando las informaciones. Pero teníamos una cláusula por ambos lados, si la oferta se presentaba se cobraba la multa. Fue ahí cuando volvió, la semana que se decidía, fue cuando confirmó la oferta de Chile. Él decía que no negociaba por atrás, todas las veces que habló conmigo, su posición pública, él siempre dice que había interés, pero que continuaba pensando en el Flamengo”, complementó.

Rodrigo Caetano finalizó diciendo que Rueda no tenía idea en que club estaba y que no quiso su asumir el calendario que iba a tener en los próximos meses.

“Tal vez él no tenía noción del Flamengo y del fútbol brasileño, partidos jueves y domingo. En el segundo semestre tuvimos tres competiciones, Copa de Brasil, Copa Sudamericana y Brasileirao, toma meses de planificar. Teníamos nuestra planificación hecha con él”, culminó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com