Giroud fue presentando en el Chelsea

El delantero francés fue presentado este lunes como nuevo jugador del Chelsea.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero francés fue presentado este lunes como nuevo jugador del Chelsea.

Nueva casa. El delantero francés Oliver Giroud fue presentado este lunes como nuevo jugador del Chelsea de la Premier League.

Te  puede interesar: Arsenal oficializó la contratación de Aubamyang

En sus primeras declaraciones a la prensa, el exfutbolista del Arsenal dijo sentirse orgullo de haber llegado a uno de los equipos más ganadores de los últimos años.

“Chelsea es uno de los equipos más grandes de la Premier League. Han ganado tal vez la mayor cantidad de trofeos en los últimos seis o siete años. Es un club enorme y estoy orgulloso de fichar por el Chelsea, y estoy deseando jugar ", indicó el delantero francés de 31 años.

En tanto, la directora deportiva del club, Marina Granovskaia aseguró que Oliver Giroud ha demostrado que tiene una enorme calidad y que está contenta de llamarlo nuevo jugador del Chelsea. “Ha marcado goles regularmente a lo largo de su carrera y está bien acostumbrado al fútbol inglés y la Premier League. Estamos seguros de que será una firma fantástica”, complemento.

Oliver Giroud es el tercer francés en el Chelsea para esta temporada. En el equipo militan N’Golo Kanté y Tiemoue Bakayoko.

@ChelseaFC

See you at the Bridge, @_...

Ver tweet completo