Arturo Vidal y sus palabras sobre el nuevo entrenador de la Selección Chilena

El volante del Bayern Münich opinó sobre la contratación de Reinaldo Rueda como nuevo director técnica de la Selección Chilena.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante del Bayern Münich opinó sobre la contratación de Reinaldo Rueda como nuevo director técnica de la Selección Chilena.

Arturo Vidal es uno de los jugadores más polémicos de la Selección Chilena. Su gran salto al Bayern Münich ha hecho que tenga más roce internacional y pueda destacar en su país. Sin embargo, no podrá disputar la próxima Copa del Mundo en Rusia tras quedar eliminada por Brasil. Ante ello, con la nueva contratación de Reinaldo Rueda como estratega de la 'Roja', el 'Rey' Arturo opinó abiertamente sobre el entrenador colombiano.

Te puede interesar: Los cinco desafíos de Reinaldo Rueda para revivir a la Selección de Chile

"Hoy en la mañana vi que estaba confirmado, así que contento. Menos mal que se arregló ese problema del entrenador, es muy importante que el entrenador empiece a pensar en lo que viene, en los jugadores, pensar en grande; empezar a trabajar con los más jóvenes. Tenemos partidos importantes con equipos que van al Mundial, así que nos va a servir mucho para prepararnos para la Copa América de 2019", manifestó el chileno.

Así mismo, fue consultado por la ausencia de Chile en la próxima cita mundialista, por lo que el chileno lo tomó desde otro punto de vista.

"Tenemos esta pasada del Mundial que nos va a ayudar a descansar, a reponer fuerzas porque la mayoría de estos jugadores ha jugado 10 años seguidos, así que en algún minuto teníamos que bajar. El Mundial nos va a ayudar a pensar y a creer que lo que viene puede ser tan lindo como lo fue dos o tres años atrás", expresó el volante de 30 años.

Finalmente, el volante del Bayern Münich habló sobre su presente con el equipo alemán y espera cumplir los objetivos planteados a inicios de temporada.

"Estoy súper concentrado en el Bayern, en ganar los tres objetivos que tenemos por delante así que estoy sólo pensando en el Bayern y que lleguen los partidos importantes. Estoy pensando en el día a día, en mi equipo, en el Bayern. Todo con un poquito de suerte se puede lograr. Tenemos un gran equipo y eso es lo que tengo en mente", concluyó Vidal.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com