Coutinho es presentado oficialmente en Barcelona

El volante de la selección brasileña pasó los exámenes médicos y firmó su contrato con el Barcelona.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante de la selección brasileña pasó los exámenes médicos y firmó su contrato con el Barcelona.

Se confirmó. El volante brasileño Coutinho firmó este lunes su vinculación con el Barcelona de España. En horas de la mañana, el ex Liverpool recorrió los pasillos del Camp Nou y compartió con algunos hinchas que estaban en el museo de sitio del club.

Te puede interesar: Barcelona: la opinión de Luis Suárez sobre la llegada de Coutinho

Minutos después, pasó los exámenes médicos requeridos, donde se le detectó que tiene una lesión en el recto anterior del muslo derecho, el cual está evolucionando favorablemente.

Luego paso a firmar su contrato con el club español. “A todos los culés nos hace mucha ilusión presentar a Coutinho. No ha sido nada fácil, pero sus ganas de venir, su esfuerzo y la paciencia han sido determinantes”, aseguró el presidente de Barcelona, Josep María Bartomeu.

Por su parte, el volante brasileño agradeció al presidente del Barcelona por haber hecho posible el fichaje, ya que esta cumpliendo uno de sus grandes sueños. “Quiero agradecer al presidente y a todos los que han hecho posible el fichaje. Estoy muy feliz, es un sueño hecho realidad y espero responder en el campo todas las expectativas”, sentenció Coutinho.

@FCBarcelona_es

?? Camp Nou ? @Phil_Cout...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com